Diario i+1 de Teacher!

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

A veces lo mas facil y la mejor solucion es encerrarte y trabajar!

Teacher
Site Admin

Hoy hice un tipo de sesión de Coaching i+1 interesante - personalizando el Habit Tracker de mi madre.  La verdad se toma mucho más tiempo que recordé entonces hasta creo que fue buena idea hacerlo como la sesión - y ya que hoy ella no tuvo mucho tiempo pero quería el nuevo Binder i+1 entonces...perfecto!

Por varios días ella me ha dicho que necesita un nuevo paquete... Y más que eso ahora tiene más que eso, todo un nuevo sistema de Binder (azul) i+1!

Teacher
Site Admin

Son tiempos así (sin juntas en un Clan) que me hace obvio que el Método ACA realmente es increíble... porque noto la ausencia de juntas!  Varias mecánicas de motivación ya se desparecieron!

Anunciando hábitos nuevos
Cumpliendo el Habit Action Plan
Cumplir la fila de Explorers Bank Account
Sobresalir en reportes para brillar durante la junta
Contribuciones (buenas publicaciones aqui, audio board, temas, chequeos, A Diarios), etc.

Mucha pero mucha cosa que uno tal vez va pensando que todo debería va a ser manejado por el i+1 (o por los valores intrínsecos del Brain 2.0/siendo un Explorer) pero hace falta la responsabilidad grupal para llegar al 100% con el Método ACA!

Teacher
Site Admin

Aquí de nuevo otra vez!  Y aunque no es como una publicación tan genial - considerando que no he publicado mucho aún lo cuento como un progreso i+1!

Y hoy sábado es algo representante de eso - ya que estoy logrando todo todito todín!  Lets do it!

Teacher
Site Admin

Hoy tuve un día excelente.  Bastante i+1!  Creo que es súper importante la idea de 'inercia i+1' - entre más ganancias i+1 se va aumentando por la mañana, más fácil es depender de ello como energía potencial.  Similar a la energía potencial de una piedra en un pendiente.  Ya con solo un poco más energía, un empujó, se va a caer y producir moción kinetica y bastante energía al tocar el piso!

Igual como yo tras un día con tantas ganancias i+1!  Hasta la mañana con tanta idea fluyendo - gracias a cumplir el proceso de 27 MVPs (/MVAs, MVIs) para el año 2024.  Tengo nuevo enfoque y energía - ACA logrará hasta mejores cosas que han logrado este año y los próximos!

Teacher
Site Admin

Bastante orgulloso del trabajo de hoy para la nueva Trifecta de ACA Método!

No hemos actualizado la vieja en varios años - aunque hemos crecido mucho el Método.  Vaya vaya!

Aún hace falta terminar y justo por eso pensé que sería cool tenerlo adjuntado aquí para la posteridad.  Y con Isabella (la gatita) a mi lado, mejor aún!

ACA-Method-Trifecta-2024.png
ACA-Method-Trifecta-2024.png (116.34 KiB) Viewed 26 times
Teacher
Site Admin

Wow - me alegra que haya puesto esa imagen aquí para compararlo con lo que tenemos ahora:

The ACA Method Learn to Teach Yourself Anything Poster.png
The ACA Method Learn to Teach Yourself Anything Poster.png (595.58 KiB) Viewed 26 times

PD: Necesito una comunidad de tantas personas para que - si no este hasta por semanas y vuelvo - todo estará funcionando igual que antes.  Ya me doy cuenta que eso es otra especie de liderar.  El clásico sería queriendo que solo hacen cosas bajo su mandato directo y presente - una comunidad hecha por 1 se cae con la primera brisa.

Teacher
Site Admin

Hoy un día bastante frustrante - dos días seguidos yendo a Migración y qué?  En Cali eso no pasa.

Puse en Servicio "Haciendo todo para estar calmado y amigable en Migración basado las circunstancias"

Pero hasta primero me dieron el certificado de alguien más!  Tuve que volver para decirlo y la pobre allá adentro pensando que ellos lo habían perdido o algo.  

Después de esperar dos horas me dicen no está listo.  Wow vaya gracias - ayer al menos me dijeron inmediatamente.

Primero me dijo volver martes también escuché miércoles también que alguien más podría hacerlo.  Uff.  Y hubo otra mujer que tuvo que ser casi escoltado afuera - le entró en pánico porque tampoco pudieron ayudarle.  Al principio fue como wow pero ahora le empatizo tanto.  No sé porque es tanto un desastre allá específicamente en Medellín pero así es.

Teacher
Site Admin

Otro día en ACA HQ organizando como loco!

De hecho, echando un vistazo ahora mismo uno pensaría que es peor que antes!  Pero la verdad es a veces diferente que las apariencias!  Tiramos tanta cosa, donamos otras (gracias a Arley), y hasta unos regalos para the man himself Mr. Tracker.  Además, varias maletas ya están vacías y cada papel organizado (solo falta donde ponerlo).  

Algo que uff - nada fácil - y normalmente nada que me gusta dedicar todo un día para cumplir!  Pero un logro importante para el proyecto ACA HQs al largo plazo entonces un día bien hecho!

Teacher
Site Admin

Si sumo todas las horas ya gastadas en la organización de ACA HQ estas 3 (casi) semanas... Creo que ya sería más de 150 horas O_O - sin un solo día de descanso.

Algo que la verdad no esperamos que sea necesario de nuevo jaja.  Ya que sólo gracias al Clan IDT y mi fellow clan member and ACA leader Arley fui capaz de hacer unas otras cosas (y que gracias a tales reuniones fui impulsado a también sacar buen puntaje, rachas, hábitos (unos pocos...), etc.

Pero uf creo que ya el trabajo hecho nos va a poder disfrutar ya para el resto de la vida con ACA y sus futuros y actuales miembros beneficiando mucho!

Teacher
Site Admin

Los Habit Action Plans sirven de recordatorios - y cada vez que recorto uno y lo pongo cerca del Recordatorio me recuerda de ese hecho!

Hoy por fin recordé (casi que no - si no fuera por el HAP pegado al otro lado de mi portátil) haber escrito primero mi ABC Plan antes de usar mi portátil.  Éxito!

También primera vez en mucho cocinando en ACA HQ!

Y la tercera noticia super positiva es que ya llegó la impresora/escáner.  No solo escanea de doble lado, imprime también de doble lado.  Uff ahora hacer copia de Cuaderno i+1 es más fácil que nunca (lo cuál me inspiró corregir los ABC Planes y subir el paquete corregido al Drive + hacer correcciones al nuevo ACA Method Trifecta!).

Post Reply