Bottom post of the previous page:
Teacher wrote: ↑Thu Jun 22, 2023 10:56 am Hoy es un día emocionante, porque vamos a ver quienes sí quieren estar en la junta y quienes no! No creo que el grupo en Whatsapp sea de mucha ayuda, ya que casi siempre tengo que mandar los mensajes (reenviar) a los Explorers individualmente pero bueno tal vez Arley estará manejando un grupo así de inactivos. Marcus dijo que va a venir lo cuál sería súper cool (claro me dijo en un mensaje a mi, no en el grupo lol) y hasta dijo que está emocionado también. Very cool very cool, can't wait!
Jmm bueno no pasó cómo pensé que iba a pasar! Solo Marcus y Arley estaban. Aunque sé que todos habían leído los mensajes que puse en Whatsapp. Muestra lo poco importante que había convertido las reuniones del Clan para los que no vinieron.
Así que, me fui del grupo. Ahora Arley va a encargar del grupo en Whatsapp y el Clan EWC, para los que solo quieren beneficiarse a si mismo, estudiando en Anki y reportando. Lo cuál es cool, lo hago yo también, pero voy a enfocar y ayudar a los que quieren sacar adelante ACA y que quieren un proyecto ACA como voluntariado (no pagado).
Obviamente con mi proyecto siendo enfocado en ACA APP eventualmente todos hasta ellos van a beneficiarse de poder usarla también.
Será interesante saber que hará Arley. También me emociono encontrar nuevos Explorers aquí en Cali!
Así que, me fui del grupo. Ahora Arley va a encargar del grupo en Whatsapp y el Clan EWC, para los que solo quieren beneficiarse a si mismo, estudiando en Anki y reportando. Lo cuál es cool, lo hago yo también, pero voy a enfocar y ayudar a los que quieren sacar adelante ACA y que quieren un proyecto ACA como voluntariado (no pagado).
Obviamente con mi proyecto siendo enfocado en ACA APP eventualmente todos hasta ellos van a beneficiarse de poder usarla también.
Será interesante saber que hará Arley. También me emociono encontrar nuevos Explorers aquí en Cali!