El i+1 cuaderno de Melissa!

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Melissa, viste mi publicación sobre tu logo tan pero tan cool?

Melissa, I made a publication about your logo and Marcela already responded!

https://www.acaexplorers.com/explorers/forum/viewtopic.php?f=2&t=383
Melissa

Hola
Attachments
Dibujo anime
Dibujo anime
image.jpg (564.74 KiB) Viewed 41 times
Dibujo anime
Dibujo anime
image.jpg (617.93 KiB) Viewed 41 times
Teacher
Site Admin

Wow Melissa!  Cuando me vas a enseñar cómo hacer eso???
Melissa

gracias teacher
Melissa

Ensayo de la película de la anterior clase de identity work Me pareció muy buena la película porque era sobre un niño que no tenía tanta posibilidad de estudio y aunque tuvieran muchas dificultades él intentaba salir adelante y estudiar porque en realidad eso era lo él quería y hacer cosas buenas para él y para el pueblo.Como cuando buscaba cosas en la basura y con eso arreglaba cosas como la radio  y al final hizo energía eólica para transmitir la electricidad a una moto bomba para sacar agua y pasarla a los cultivos para sobrevivir ya que habían cortado todos los árboles 
Teacher
Site Admin

Melissa wrote: Tue Sep 13, 2022 4:39 pm Ensayo de la película de la anterior clase de identity work Me pareció muy buena la película porque era sobre un niño que no tenía tanta posibilidad de estudio y aunque tuvieran muchas dificultades él intentaba salir adelante y estudiar porque en realidad eso era lo él quería y hacer cosas buenas para él y para el pueblo.Como cuando buscaba cosas en la basura y con eso arreglaba cosas como la radio  y al final hizo energía eólica para transmitir la electricidad a una moto bomba para sacar agua y pasarla a los cultivos para sobrevivir ya que habían cortado todos los árboles 

Wow Melissa que cool, qué lección aprendiste?
Melissa

Annie Easley Me pareció muy buena la película ya que trata de 3 mujeres que al principio no las dejan cumplir su sueños  de estar en un cargo más alto en la nasa por su color sabiendo que son super inteligentes. Y que luego por un problema nesecitan a una computadora que en esos tiempos eran mujeres de color, luego al ir katherine alla donde todos eran puros hombres blancos que la miraban raro y tenia que irse a hacer su trabajo al baño que quedaba muy lejos. Tiempo después, gracias a ellas salvaron a un astronauta por sus calculos para dar esa vuelta a la tierra y que llegara vien al planeta tierra claro que dorothy y sus computadoras lograron arreglar la maquinas grandes y que dieran numeros, algo que los demas hombres  no abian podido hacer 
Melissa

la leccion que aprendi es que podemos hacer lo que queramos si no lo proponemos, dorothy tambien nos ayudo en la programasion con su meta de arreglarlo
Teacher
Site Admin

Genial Melissa gracias por expandir tu ensayo y gracias por responder a mi pregunta!
Melissa

Stephen hoki Me pareció muy buena la pelicula  porque a pesar de sus condiciones y esa enfermedad que es muy triste y a pesar de que le dijeron que solo iba a  vivir 2 años y vivió más de lo esperado lo que tuvo mucho tiempo y en su condición para hacerse famoso por su teoria del area de los agujeros negros, stephen william hawking fue un fisico teorico, astrofisico,cosmologo y dibulgador cientifico britanico. Después de un tiempo escribió un libro llamado TIEMPO

la pelicula sse llama haci por que el queri saber lo de los agujeros negros y 
la teoria de lo grande (relatividad) y del mundo pequeño (cuántico) grande de estrellas, planetas, personas
pequeño de protones, atomos, electrones
Teacher
Site Admin

Melissa wrote: Tue Sep 27, 2022 4:15 pm Stephen hoki Me pareció muy buena la pelicula  porque a pesar de sus condiciones y esa enfermedad que es muy triste y a pesar de que le dijeron que solo iba a  vivir 2 años y vivió más de lo esperado lo que tuvo mucho tiempo y en su condición para hacerse famoso por su teoria del area de los agujeros negros, stephen william hawking fue un fisico teorico, astrofisico,cosmologo y dibulgador cientifico britanico. Después de un tiempo escribió un libro llamado TIEMPO

la pelicula sse llama haci por que el queri saber lo de los agujeros negros y 
la teoria de lo grande (relatividad) y del mundo pequeño (cuántico) grande de estrellas, planetas, personas
pequeño de protones, atomos, electrones
[justify]Muy buena la película y un excelente ensayo![/justify]
Post Reply