Bottom post of the previous page:
Melissa, viste mi publicación sobre tu logo tan pero tan cool?Melissa, I made a publication about your logo and Marcela already responded!
https://www.acaexplorers.com/explorers/forum/viewtopic.php?f=2&t=383
Bottom post of the previous page:
Melissa, viste mi publicación sobre tu logo tan pero tan cool?Wow Melissa que cool, qué lección aprendiste?Melissa wrote: ↑Tue Sep 13, 2022 4:39 pm Ensayo de la película de la anterior clase de identity work Me pareció muy buena la película porque era sobre un niño que no tenía tanta posibilidad de estudio y aunque tuvieran muchas dificultades él intentaba salir adelante y estudiar porque en realidad eso era lo él quería y hacer cosas buenas para él y para el pueblo.Como cuando buscaba cosas en la basura y con eso arreglaba cosas como la radio y al final hizo energía eólica para transmitir la electricidad a una moto bomba para sacar agua y pasarla a los cultivos para sobrevivir ya que habían cortado todos los árboles
[justify]Muy buena la película y un excelente ensayo![/justify]Melissa wrote: ↑Tue Sep 27, 2022 4:15 pm Stephen hoki Me pareció muy buena la pelicula porque a pesar de sus condiciones y esa enfermedad que es muy triste y a pesar de que le dijeron que solo iba a vivir 2 años y vivió más de lo esperado lo que tuvo mucho tiempo y en su condición para hacerse famoso por su teoria del area de los agujeros negros, stephen william hawking fue un fisico teorico, astrofisico,cosmologo y dibulgador cientifico britanico. Después de un tiempo escribió un libro llamado TIEMPO
la pelicula sse llama haci por que el queri saber lo de los agujeros negros y la teoria de lo grande (relatividad) y del mundo pequeño (cuántico) grande de estrellas, planetas, personas
pequeño de protones, atomos, electrones