Bottom post of the previous page:
Please say hello to Melissa for me. I cannot find her journal.Por favor, saluda a Melissa de mi parte. No puedo encontrar su diario.
esta pelicula habla sobre 3 muy inteligentes que podian hacer calculos en su mente sin nesecida de un acalculadora computador o otro aparato electronico por eso se les llamaba las calculadoras.
[justify] [/justify]Sylvia wrote: ↑Tue Sep 27, 2022 4:54 pm a mi me parecio una pelicula muy inspiradora por que apesar de sus discapacidad el no se rindio y siguio su vida
la pelicula trato de un joven de 21 años al que le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrofica que le paralisaba el cuelpo. su esposa jane lo animo a seguir adelante, cada que avansaba su enfermedad el iva haciendo nuevos descubrimientos y escribiendo nuevos libros como: a brief history of time(1988), the universe is a nutshell(2001), the shoulders of gaints(2002).
tiempo despues stephe queda en coma por que no puede respirar , cuando lo despiertan le habian hecho un agujero en el cuello con un tuvo para respirar pero podia hablar le consiguieron una especie e table enn la que el podia escribir todo lo que iva a decir y una voz robotica lo decia por el
se llama la teoria del todo por que el queria tener la teoria de lo grande como estrellas .. y lo pequeño atomos..
SYLVIA