Diario i+1 de Sylvia

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Deborah

Bottom post of the previous page:

Please say hello to Melissa for me.  I cannot find  her journal.

Por favor, saluda a Melissa de mi parte. No puedo encontrar su diario.
Melissa

Deborah wrote: Fri Jul 15, 2022 8:54 am Please say hello to Melissa for me.  I cannot find  her journal.

Por favor, saluda a Melissa de mi parte. No puedo encontrar su diario.
[justify]hola deborah como estas [/justify]
Deborah

Muy bien, gracias, y tú?
Teacher
Site Admin

Sylvia actualízanos que tal tu camino i+1?
Deborah

Buenos días a ti Silvia. Muchas gracias por el video de agradecimiento. El Sr. Regnery y yo los apreciamos mucho a usted ya Melissa. ¡Mantener el buen trabajo!

Good morning to you Sylvia.  Thank you very much for the thank you video.  Mr. Regnery and I appreciate you and Melissa so much.  Keep up the great work!
Sylvia

pelicula talentos ocultos 

me parecio una pelicula muy inspiradora por que  demuestra que las mujeres podemos ser mejoros apesar del machismo  ellas pudieron demostrar que tiene las misma posibilidades de estudio y pueden obtener el cargo que ellas se merecen 
Sylvia

Sylvia wrote: Tue Sep 20, 2022 3:53 pm pelicula talentos ocultos 

me parecio una pelicula muy inspiradora por que  demuestra que las mujeres podemos ser mejoros apesar del machismo  ellas pudieron demostrar que tiene las misma posibilidades de estudio y pueden obtener el cargo que ellas se merecen
 esta pelicula habla sobre 3  muy inteligentes que podian hacer calculos en su mente sin nesecida de un acalculadora computador o otro aparato electronico por eso se les llamaba las calculadoras.
eran 3 mujeres que  hacian calculos dificiles una llamaa katerin que fue asinada para hacer el calculo para que un hombre lograra  dar  vueltas a las tierra muy rapido y ademas llegara  bien   . para hacer esto Dorothy Vaughan ayudo  arreglando las maquinas grandes y  con sus  calculos lograron que el muchacho diera una orbita entera  a  la tierra .
mary tambien ayudo en el diseño de esta capula para que John Glenn  diera  una vuelta entera la tierra pero aun asi ella tuvo problemas como por que no tenia los estudios necesarios  para hacer  este trabajo tubo que ir a un  tribunal para que la dejaran ir a  una escuela de negros y apesar de todo el machismo ella se graduo   siguio  su trabajo como ingeniera 
Sylvia

a mi me parecio una pelicula muy inspiradora por que apesar de sus discapacidad el  no se rindio  y siguio  su vida 

la pelicula trato de un joven de 21 años al que le diagnosticaron esclerosis  lateral amiotrofica que le paralisaba el cuelpo. su esposa jane  lo animo a seguir  adelante, cada que avansaba su enfermedad el iva  haciendo nuevos  descubrimientos y escribiendo nuevos libros  como: a brief  history  of  time(1988), the universe is a nutshell(2001), the shoulders of gaints(2002).
 tiempo despues stephe queda en coma por que no puede respirar , cuando lo despiertan  le habian hecho un agujero en el cuello  con un tuvo para respirar  pero podia hablar  le consiguieron una especie e table enn la que el podia escribir todo lo que iva a decir y una voz robotica lo decia por el

SYLVIA 
Sylvia

Sylvia wrote: Tue Sep 27, 2022 4:54 pm a mi me parecio una pelicula muy inspiradora por que apesar de sus discapacidad el  no se rindio  y siguio  su vida 

la pelicula trato de un joven de 21 años al que le diagnosticaron esclerosis  lateral amiotrofica que le paralisaba el cuelpo. su esposa jane  lo animo a seguir  adelante, cada que avansaba su enfermedad el iva  haciendo nuevos  descubrimientos y escribiendo nuevos libros  como: a brief  history  of  time(1988), the universe is a nutshell(2001), the shoulders of gaints(2002).
 tiempo despues stephe queda en coma por que no puede respirar , cuando lo despiertan  le habian hecho un agujero en el cuello  con un tuvo para respirar  pero podia hablar  le consiguieron una especie e table enn la que el podia escribir todo lo que iva a decir y una voz robotica lo decia por el

se llama la teoria del todo por que el queria tener la teoria de lo grande como estrellas .. y lo pequeño  atomos..

SYLVIA 
[justify] [/justify]
Sylvia

creo que voy bien en mi camino i+1 ya que con la ayuda de los explorers estoy volviendo a hacer el check in el abc y estoy intentando cunplir con los dias tematicos 
Sylvia

[hr]hoy fui al power hour de  teacher y marcela fue super cool ver toda su rutina en el gimnasio 
Post Reply