i+1 Diario de Arley - Así voy con el trabajo

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Arley wrote: Thu Mar 10, 2022 9:58 pm He comprado ya las fichas y estoy ideando la forma de utilizarlas mejor
Hola Arley no olvida de mis respuestas aquí. Puedes responder a ellos por fa? Y coger ese hábito de ir a la última página primero 🙏 para chequear :)

Dos pendientes. 1) sobre las señas en las fichas (que para mí es todo el punto de las fichas - si solo tiene el mismo ABC que el cuaderno y nada distinto, por que alguien lo compraría?)
2) Ideas sobre el presupuesto
Arley

Teacher wrote: Fri Mar 11, 2022 2:16 pm
Arley wrote: Thu Mar 10, 2022 9:58 pm He comprado ya las fichas y estoy ideando la forma de utilizarlas mejor
Hola Arley no olvida de mis respuestas aquí. Puedes responder a ellos por fa? Y coger ese hábito de ir a la última página primero 🙏 para chequear :)

Dos pendientes. 1) sobre las señas en las fichas (que para mí es todo el punto de las fichas - si solo tiene el mismo ABC que el cuaderno y nada distinto, por que alguien lo compraría?)
Creo que es importante poner en ellas la fecha e idearia acompañar cada letra del ABC con un circulo para tachar si fiu cumplido
Arley

Arley wrote: Fri Mar 11, 2022 6:54 pm

Creo que es importante poner en ellas la fecha e idearia acompañar cada letra del ABC con un circulo para tachar si fiu cumplido
En lo referente al presupuesto espero tener pronto el dato del artesano de cuanto vale cada prototipo y asi hacer un presupuesto total y mas preciso.
Arley

Estoy contento porque he entendido mas como ser secretary gracias teacher
Arley

Un gran dia dificil ademas para cumplir las tares ABC pero aun asi mantuve mis repasos y racha de agregar.
Arley

Arley wrote: Fri Mar 11, 2022 6:54 pm

Estoy buscando un nuevo artesano para que me hable de cuanto cobra por los prototipos

Las fechas son importantes y lo del circulo en las fichas para tachar si fue hecho o no y asi poder facilitar el trabajo el el rastreador de habitos
Attachments
WIN_20220321_14_26_25_Pro.jpg
WIN_20220321_14_26_25_Pro.jpg (187.65 KiB) Viewed 28 times
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Mon Mar 21, 2022 2:27 pm Estoy buscando un nuevo artesano para que me hable de cuanto cobra por los prototipos
Ah muy cool, yo también! Pero que prototipo vas a sacar tu si no hemos hablado de que?

Conocí un tipo vendiendo la madera más bonita en el parque, varias cosas. Decía que viene de Venezuela. Ya lo mostré la base de madera y hablamos de los cambios que quisiera ver en un prototipo. Estamos ya hablando por Whatsapp!
Arley

Teacher wrote: Tue Mar 22, 2022 7:53 am
Arley wrote: Mon Mar 21, 2022 2:27 pm Estoy buscando un nuevo artesano para que me hable de cuanto cobra por los prototipos
Ah muy cool, yo también! Pero que prototipo vas a sacar tu si no hemos hablado de que?

Conocí un tipo vendiendo la madera más bonita en el parque, varias cosas. Decía que viene de Venezuela. Ya lo mostré la base de madera y hablamos de los cambios que quisiera ver en un prototipo. Estamos ya hablando por Whatsapp!
Que bien lo sabia que existen muchso artesanos, igual disculpas por no presentar ninguno pero no fue mi culpa
me encanta que hayas encontrado a alguien
Marcela

Arley muchas gracias por la disposición su buenos consejos que me diste esta tarde en nuestra reunión. Sin duda alguna haces parte de mi sección de gratitud el día de hoy. Deseo que estés teniendo un excelente comienzo de semana Explorer!
Arley

Marcela wrote: Wed Mar 23, 2022 11:01 pm Arley muchas gracias por la disposición su buenos consejos que me diste esta tarde en nuestra reunión. Sin duda alguna haces parte de mi sección de gratitud el día de hoy. Deseo que estés teniendo un excelente comienzo de semana Explorer!
gracias por recibir mis consejos asi se hace un buen equipo de trabajo y estudio
Marcela

Gracias por toda la retroalimentación Arley, qué cool la reunión que tenemos mañana 😊
Debo también por acá darle un súper gran mérito del trabajo que haces como tracker :D muchas gracias por tu dedicación!
Post Reply