i+1 Diario de Arley - Así voy con el trabajo

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Arley

Bottom post of the previous page:

No fue mi mejor dia en cuanto al ABC plan otras cosas descanso y dia de otras actividaes pero no reseñadas en mi ABC por lo cual me pido disculpas a mi mismo.
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Wed Mar 02, 2022 8:32 pm No fue mi mejor dia en cuanto al ABC plan otras cosas descanso y dia de otras actividaes pero no reseñadas en mi ABC por lo cual me pido disculpas a mi mismo.
Lo positivo es que mañana entonces será muy fácil hacerle un día i+1 no? Si se trata de compararse apenas con tu i-1 de ayer. 8-) Como el dicho, si se cae 7 veces, se levanta 8! Solo es otra oportunidad de levantarse de nuevo y tener una semana tan asombrosamente i+1 que es hasta algo difícil de creer!! :!:
Arley

Demaciado productiva la juanta de hoy gracias a todos y a teacher
Teacher
Site Admin

Eso sí es cierto!

Unas ideas/preguntas para empezar pensando del 'presupuesto'...

Todo es basado en la idea que queremos lanzar todas las campañas a la vez de recaudación. Y vincular el i+1 Cuaderno/Sistema, con GrowStronger y fitness como enfoque especial (pero no el único) porque la audiencia de gente interesada en cambiar su salud es gigante.

Y entonces aunque queremos recaudar, y es un poco de 'emergencia', sabemos que hace falta gastar para ganar, y entonces decidimos seguir con la inversión en Marcela como Coach.

-El presupuesto podría tomar varias formas. Y todo es un experimento, nada firme, todo basado en sí funciona para ayudarnos recaudar más o no.

-Mi idea principal era que quisieras que tuvieras más tiempo para dedicar a:
+Prototipos i+1 de todo tipo (que incluiría tanto 'papel' que madera, cuadernos, libretas, etc.)
+Reclutando (hay ciertas personas con ciertas habilidades que podrían ayudarnos mucho, programar, recaudar plata, etc.)
+Entre otras cosas

-Entonces para mi un presupuesto sería para que podrías dedicar un día, varios días, o un tiempo, para eso... por que sí hay afán, tenemos hasta Julio/Agosto y necesitaríamos muchos prototipos antes de lanzar un producto, entonces no funcionaría a este paso como ahora.

-Podrías también idear otras maneras de presupuestos obviamente, eso es solo una idea.
Arley

Gracias al teacher avanzamos mas en este camino i+1 y gracias por explicarme mas sobre lo que es el i+1
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Fri Mar 04, 2022 9:22 pm Gracias al teacher avanzamos mas en este camino i+1 y gracias por explicarme mas sobre lo que es el i+1
Pero Arley viste mi mensaje justo antes...?
Arley

Mi paso i+1 en los prototipos el dia de hoy fue conseguir las fichas memotecnicas para escribir en ellas el ABC.
Arley

Al fin consegui las tarjetas para experimentar con el recordatorio del ABC
Teacher
Site Admin

Teacher wrote: Fri Mar 04, 2022 3:18 pm Eso sí es cierto!

Unas ideas/preguntas para empezar pensando del 'presupuesto'...

Todo es basado en la idea que queremos lanzar todas las campañas a la vez de recaudación. Y vincular el i+1 Cuaderno/Sistema, con GrowStronger y fitness como enfoque especial (pero no el único) porque la audiencia de gente interesada en cambiar su salud es gigante.

Y entonces aunque queremos recaudar, y es un poco de 'emergencia', sabemos que hace falta gastar para ganar, y entonces decidimos seguir con la inversión en Marcela como Coach.

-El presupuesto podría tomar varias formas. Y todo es un experimento, nada firme, todo basado en sí funciona para ayudarnos recaudar más o no.

-Mi idea principal era que quisieras que tuvieras más tiempo para dedicar a:
+Prototipos i+1 de todo tipo (que incluiría tanto 'papel' que madera, cuadernos, libretas, etc.)
+Reclutando (hay ciertas personas con ciertas habilidades que podrían ayudarnos mucho, programar, recaudar plata, etc.)
+Entre otras cosas

-Entonces para mi un presupuesto sería para que podrías dedicar un día, varios días, o un tiempo, para eso... por que sí hay afán, tenemos hasta Julio/Agosto y necesitaríamos muchos prototipos antes de lanzar un producto, entonces no funcionaría a este paso como ahora.

-Podrías también idear otras maneras de presupuestos obviamente, eso es solo una idea.
:?:

Falta responder a mi respuesta allá y también de la página anterior acerca de las tarjetas de ABC:
viewtopic.php?p=3185#p3185

Pensé que el punto de que experimentemos con las tarjetas ABC fue de escribir más que solo el ABC.

Te mandé esa imagen aquí y varias en whatsapp (chequea los Archivos) y pues falta responder todavía.
*
>
<
O

etc.
Arley

He comprado ya las fichas y estoy ideando la forma de utilizarlas mejor
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Thu Mar 10, 2022 9:58 pm He comprado ya las fichas y estoy ideando la forma de utilizarlas mejor
Hola Arley no olvida de mis respuestas aquí. Puedes responder a ellos por fa? Y coger ese hábito de ir a la última página primero 🙏 para chequear :)

Dos pendientes. 1) sobre las señas en las fichas (que para mí es todo el punto de las fichas - si solo tiene el mismo ABC que el cuaderno y nada distinto, por que alguien lo compraría?)
2) Ideas sobre el presupuesto
Post Reply