Bottom post of the previous page:
Hoy tuvimos un evento de Yoga dirigido por Arlen de flexibilidad sencillamente genial. Me siento como nueva. Gracias a Arley por la forma de explicar tan buena y precisaDiario i+1 Marcela
Hablando del i+1… hoy empecé a imprimir unos cuadernos para los que ya necesitan uno, con problemas técnicos, pero nada que no tenga solución. Vamos muy al estilo i+1, pero pronto estarán y cuando menos lo pensemos hasta tendremos la tercera versión lista, qué cool.
Hoy tuvimos una junta del clan IDT muy productiva e inspiradora y se propuso grabar mi reporte mensual para la próxima semana así todos los explorers podrán verla, me parece muy buena idea y espero aprender pronto cómo hacerla de una manera óptima 
Yes exactly! Hacer la versión 3.0 de i+1 estilo i+1 parece lo más apropriado que hay! jajaMarcela wrote: ↑Mon Jan 10, 2022 9:50 pm Hablando del i+1… hoy empecé a imprimir unos cuadernos para los que ya necesitan uno, con problemas técnicos, pero nada que no tenga solución. Vamos muy al estilo i+1, pero pronto estarán y cuando menos lo pensemos hasta tendremos la tercera versión lista, qué cool.
Hello Deborah! Very glad that you’re enjoying your new I+1 journal, now I’m still with the same version because I received mine on October so I still have space in my journal. But I’m very good with mine too, waiting for the third version! thank you so much for asking
Hoy fue un día medio complicado pero definitivamente programarme y organizarme gracias al cuaderno i+1 me ayuda muchísimo en los días así, ya que mantener solo la motivación diariamente es casi imposible, pero contar con el proceso i+1 me hace esforzarme incluso cuando la motivación no decide acompañarme, muuucha gratitud por eso.
Now this is a great testimonial!Marcela wrote: ↑Tue Jan 18, 2022 9:12 pm Hoy fue un día medio complicado pero definitivamente programarme y organizarme gracias al cuaderno i+1 me ayuda muchísimo en los días así, ya que mantener solo la motivación diariamente es casi imposible, pero contar con el proceso i+1 me hace esforzarme incluso cuando la motivación no decide acompañarme, muuucha gratitud por eso.
No lo había notado pero si, es un muy buen testimonio. Me va tocar empezar a notar este tipo de publicaciones y guardarlas porque nos servirán mucho muy prontoTeacher wrote: ↑Sat Jan 22, 2022 10:41 amNow this is a great testimonial!Marcela wrote: ↑Tue Jan 18, 2022 9:12 pm Hoy fue un día medio complicado pero definitivamente programarme y organizarme gracias al cuaderno i+1 me ayuda muchísimo en los días así, ya que mantener solo la motivación diariamente es casi imposible, pero contar con el proceso i+1 me hace esforzarme incluso cuando la motivación no decide acompañarme, muuucha gratitud por eso.
Todo tu diario nos serviría y mucho! "Montar tu propio diario i+1" hasta podría ser una cosa que regularmente recomendamos, para 'acelerar' el proceso!Marcela wrote: ↑Sun Jan 23, 2022 8:02 pmNo lo había notado pero si, es un muy buen testimonio. Me va tocar empezar a notar este tipo de publicaciones y guardarlas porque nos servirán mucho muy prontoTeacher wrote: ↑Sat Jan 22, 2022 10:41 amNow this is a great testimonial!Marcela wrote: ↑Tue Jan 18, 2022 9:12 pm Hoy fue un día medio complicado pero definitivamente programarme y organizarme gracias al cuaderno i+1 me ayuda muchísimo en los días así, ya que mantener solo la motivación diariamente es casi imposible, pero contar con el proceso i+1 me hace esforzarme incluso cuando la motivación no decide acompañarme, muuucha gratitud por eso.![]()