Diario i+1 Marcela

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Marcela

Bottom post of the previous page:

Hoy tuvimos un evento de Yoga dirigido por Arlen de flexibilidad sencillamente genial. Me siento como nueva. Gracias a Arley por la forma de explicar tan buena y precisa :)
Marcela

Hablando del i+1… hoy empecé a imprimir unos cuadernos para los que ya necesitan uno, con problemas técnicos, pero nada que no tenga solución. Vamos muy al estilo i+1, pero pronto estarán y cuando menos lo pensemos hasta tendremos la tercera versión lista, qué cool.
Marcela

Hoy tuvimos una junta del clan IDT muy productiva e inspiradora y se propuso grabar mi reporte mensual para la próxima semana así todos los explorers podrán verla, me parece muy buena idea y espero aprender pronto cómo hacerla de una manera óptima :)
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Mon Jan 10, 2022 9:50 pm Hablando del i+1… hoy empecé a imprimir unos cuadernos para los que ya necesitan uno, con problemas técnicos, pero nada que no tenga solución. Vamos muy al estilo i+1, pero pronto estarán y cuando menos lo pensemos hasta tendremos la tercera versión lista, qué cool.
Yes exactly! Hacer la versión 3.0 de i+1 estilo i+1 parece lo más apropriado que hay! jaja
Deborah

Good morning, Marcela. I am using my new I+1 1 journal now. It's working great for me. Very easy to use! I am wondering how you are liking it?
Marcela

Deborah wrote: Sat Jan 15, 2022 9:35 am Good morning, Marcela. I am using my new I+1 1 journal now. It's working great for me. Very easy to use! I am wondering how you are liking it?
Hello Deborah! Very glad that you’re enjoying your new I+1 journal, now I’m still with the same version because I received mine on October so I still have space in my journal. But I’m very good with mine too, waiting for the third version! thank you so much for asking :D
Marcela

Hoy fue un día medio complicado pero definitivamente programarme y organizarme gracias al cuaderno i+1 me ayuda muchísimo en los días así, ya que mantener solo la motivación diariamente es casi imposible, pero contar con el proceso i+1 me hace esforzarme incluso cuando la motivación no decide acompañarme, muuucha gratitud por eso.
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Tue Jan 18, 2022 9:12 pm Hoy fue un día medio complicado pero definitivamente programarme y organizarme gracias al cuaderno i+1 me ayuda muchísimo en los días así, ya que mantener solo la motivación diariamente es casi imposible, pero contar con el proceso i+1 me hace esforzarme incluso cuando la motivación no decide acompañarme, muuucha gratitud por eso.
Now this is a great testimonial!
Marcela

Teacher wrote: Sat Jan 22, 2022 10:41 am
Marcela wrote: Tue Jan 18, 2022 9:12 pm Hoy fue un día medio complicado pero definitivamente programarme y organizarme gracias al cuaderno i+1 me ayuda muchísimo en los días así, ya que mantener solo la motivación diariamente es casi imposible, pero contar con el proceso i+1 me hace esforzarme incluso cuando la motivación no decide acompañarme, muuucha gratitud por eso.
No lo había notado pero si, es un muy buen testimonio. Me va tocar empezar a notar este tipo de publicaciones y guardarlas porque nos servirán mucho muy pronto :)
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Sun Jan 23, 2022 8:02 pm
Teacher wrote: Sat Jan 22, 2022 10:41 am
No lo había notado pero si, es un muy buen testimonio. Me va tocar empezar a notar este tipo de publicaciones y guardarlas porque nos servirán mucho muy pronto :)
Todo tu diario nos serviría y mucho! "Montar tu propio diario i+1" hasta podría ser una cosa que regularmente recomendamos, para 'acelerar' el proceso!
Marcela

Hoy fue un día muy positivo en general, me encanta visualizar todo lo que el i+1 puede lograr e impactar a más personas. A seguir cambiando el mundo!!
Post Reply