Diario i+1 Marcela

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Post Reply
Marcela

Bottom post of the previous page:

Hoy tuvimos una super clase de dibujo de Melissa y Silvia, estuvo muy interesante y muy al estilo i +1. Fue lindo verlos y compartir. Un muy buen momento para agradecer ser parte de ACA.
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Sun Dec 19, 2021 10:58 pm Hoy tuvimos una super clase de dibujo de Melissa y Silvia, estuvo muy interesante y muy al estilo i +1. Fue lindo verlos y compartir. Un muy buen momento para agradecer ser parte de ACA.
Fue de verdad un evento súper divertido!
Marcela

Un día más disfrutando de la compañía y conocimiento del teacher que pronto viajará y sin duda alguna hará mucha falta en el ACA HQ. Y mi primera vez disfrutando de estas épocas lejos de mi familia pero sintiéndome parte de la gran familia de ACA.
Marcela

Hoy fue mi primer día sola en el ACA HQ y he de confesar que no amo la idea de estar sola, sin embargo, este tiempo me ha servido para visualizar muchas cosas positivas con ACA y me he logrado inspirar muchísimo :)
Marcela

Hoy tuve un día muy productivo en el ACA HQ y una sensación mucho más positiva que ayer, aunque honestamente apenas llega la noche se siente más fuertemente la soledad a la que no estoy tan acostumbrada, pero muy al estilo i+1 le iré encuentrando lo positivo. En fin, muy ilusionada y entusiasmada para seguir cambiando el mundo!
Marcela

Les deseo a todos los Explorers una increíble y feliz Navidad espero la estén pasando en familia y disfrutando de sus seres queridos como debe ser :)
Marcela

Estas fechas navideñas y tanta celebración como que estrujan un poquito como los hábitos y rutinas peeeero me encanta notar que ni así he permitido perder mi enfoque muy i+1, sin tampoco sentir remordimiento por mi a veces i-1, porque siempre la idea es mejorar sin importar lo complicado que sea hacerlo.
Teacher
Site Admin

Así es! Todo este tiempo de festivos y viaje he pensado… en los pasos i+1 !
Marcela

Otro comienzo de semana muy productivo y con muchas expectativas grandiosas relacionadas con ACA. A seguir cambiando el mundo!
Teacher
Site Admin

Otro comienzo de semana muy productivo y con muchas expectativas grandiosas relacionadas con ACA. A seguir cambiando el mundo!
Let’s keep changing the world!!
Marcela

Un día de mucha introspección y trabajo interno. Siempre con la mentalidad de mejorar pero con la guía del i+1, paso a paso y con voluntad. De mis más grandes metas es ser mejor como ser humano para darle a los demás mi mejor versión en todo sentido y me encanta vivir ese proceso.
Post Reply