Bottom post of the previous page:
Este fin de semana me ha parecido perfecto para reflexionar y replantearme varias cosas, además de confirmar otras tantas como mi compromiso con ACA que es lo más importante!Diario i+1 Marcela
Un día muy i+1 revisando nuestro camino hasta la ACA App y creo que fue muy productivo. Lluvia de ideas y todo lo que venga de más de una manera de pensar es sólo genial. Cada vez más entusiasmada de emprender este camino sin retorno y taaan positivo para mí vida como muy al estilo i+1 
Hoy pase mi primer día de velitas lejos de Cali, fue muy interesante, el ánimo y la celebración en Jardín fue bien particular. A pesar de que durante el día sentía que me iba a enfermar con fiebre y dolor de cabeza y quería solo acostarme, con mucha fuerza de voluntad logré terminar con éxito mi jornada i + 1 y por eso me siento muy orgullosa.
Love this update! Y como fue? Jajaj para mi es como día de mucha bulla....Marcela wrote: ↑Tue Dec 07, 2021 11:34 pm Hoy pase mi primer día de velitas lejos de Cali, fue muy interesante, el ánimo y la celebración en Jardín fue bien particular. A pesar de que durante el día sentía que me iba a enfermar con fiebre y dolor de cabeza y quería solo acostarme, con mucha fuerza de voluntad logré terminar con éxito mi jornada i + 1 y por eso me siento muy orgullosa.
Además de eso, la gente en el parque y las casas todas ya navideñas. Todo se veía muy bonito. Me dio hasta nostalgia jajajaTeacher wrote: ↑Sat Dec 11, 2021 10:56 amLove this update! Y como fue? Jajaj para mi es como día de mucha bulla....Marcela wrote: ↑Tue Dec 07, 2021 11:34 pm Hoy pase mi primer día de velitas lejos de Cali, fue muy interesante, el ánimo y la celebración en Jardín fue bien particular. A pesar de que durante el día sentía que me iba a enfermar con fiebre y dolor de cabeza y quería solo acostarme, con mucha fuerza de voluntad logré terminar con éxito mi jornada i + 1 y por eso me siento muy orgullosa.![]()