Diario i+1 Marcela

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Post Reply
Marcela

Bottom post of the previous page:

Este fin de semana me ha parecido perfecto para reflexionar y replantearme varias cosas, además de confirmar otras tantas como mi compromiso con ACA que es lo más importante! :D
Marcela

Tuvimos una junta muy especial, poco a poco voy aprendiendo mi rol como Secretary en las juntas y siempre es super inspirador compartir con todos por el reconocimiento a cada cual en lo que se destaque.
Marcela

Un día muy i+1 revisando nuestro camino hasta la ACA App y creo que fue muy productivo. Lluvia de ideas y todo lo que venga de más de una manera de pensar es sólo genial. Cada vez más entusiasmada de emprender este camino sin retorno y taaan positivo para mí vida como muy al estilo i+1 :)
Marcela

Hay días complicados como hoy en los que es muy reconfortante hacer parte de algo más grande como ACA, pensar en que hay algo más grande por lo que seguir avanzando y ser nuestra mejor versión.
Arley

eres tan inspiradora sigue adelante
Marcela

Hoy pase mi primer día de velitas lejos de Cali, fue muy interesante, el ánimo y la celebración en Jardín fue bien particular. A pesar de que durante el día sentía que me iba a enfermar con fiebre y dolor de cabeza y quería solo acostarme, con mucha fuerza de voluntad logré terminar con éxito mi jornada i + 1 y por eso me siento muy orgullosa.
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Tue Dec 07, 2021 11:34 pm Hoy pase mi primer día de velitas lejos de Cali, fue muy interesante, el ánimo y la celebración en Jardín fue bien particular. A pesar de que durante el día sentía que me iba a enfermar con fiebre y dolor de cabeza y quería solo acostarme, con mucha fuerza de voluntad logré terminar con éxito mi jornada i + 1 y por eso me siento muy orgullosa.
Love this update! Y como fue? Jajaj para mi es como día de mucha bulla.... :lol:
Marcela

Teacher wrote: Sat Dec 11, 2021 10:56 am
Marcela wrote: Tue Dec 07, 2021 11:34 pm Hoy pase mi primer día de velitas lejos de Cali, fue muy interesante, el ánimo y la celebración en Jardín fue bien particular. A pesar de que durante el día sentía que me iba a enfermar con fiebre y dolor de cabeza y quería solo acostarme, con mucha fuerza de voluntad logré terminar con éxito mi jornada i + 1 y por eso me siento muy orgullosa.
Love this update! Y como fue? Jajaj para mi es como día de mucha bulla.... :lol:
Además de eso, la gente en el parque y las casas todas ya navideñas. Todo se veía muy bonito. Me dio hasta nostalgia jajaja
Teacher
Site Admin

Incluso ACA HQ!
Marcela

El comienzo de semana fue un poco particular pero sin dejar de cumplir con lo más importante. Una clase de dibujo también muy chévere con Arley y el Teacher. Voy mejorando :D
Marcela

Hoy tuvimos una super clase de dibujo de Melissa y Silvia, estuvo muy interesante y muy al estilo i +1. Fue lindo verlos y compartir. Un muy buen momento para agradecer ser parte de ACA.
Post Reply