Diario i+1 Marcela

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Post Reply
Marcela

Pooor fin me animé a hacer mi primer post por acá y estoy muy feliz. Esta semana ha comenzado súper productiva para mí, he aplicado el sistema i+1 para disminuir poco a poco el uso de redes sociales y enfocarme en cultivar otro tipo de hábitos lo cual es genial para mí y el proceso en el que estoy. Espero ir mejorando cada vez más en mi desempeño como Explorer :)
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Mon Oct 11, 2021 2:18 pm Pooor fin me animé a hacer mi primer post por acá y estoy muy feliz. Esta semana ha comenzado súper productiva para mí, he aplicado el sistema i+1 para disminuir poco a poco el uso de redes sociales y enfocarme en cultivar otro tipo de hábitos lo cual es genial para mí y el proceso en el que estoy. Espero ir mejorando cada vez más en mi desempeño como Explorer :)
Súper Marcela bienvenida!!!
he aplicado el sistema i+1 para disminuir poco a poco el uso de redes sociales y enfocarme en cultivar otro tipo de hábitos lo cual es genial para mí y el proceso en el que estoy.
Eso es genial! Me costó varios experimentos y varios meses llegar a mis ‘reglas de internet’ jaja. Nada fácil! Impresionante que ya estás tomando ese paso y hasta más!!
Marcela

Eso es genial! Me costó varios experimentos y varios meses llegar a mis ‘reglas de internet’ jaja. Nada fácil! Impresionante que ya estás tomando ese paso y hasta más!!
[/quote]

Siii, a veces las redes sociales puede distraer muchísimo y quitar tiempo que utilizo mejor en otro tipo de hábitos y la verdad hasta ahora me ha funcionado muy bien la desconexión :D
Marcela

Hoy pensé que desde temprano sería un día complicado por que estoy algo maluca, peeero una voluntad fuera de mí me hizo cumplir con la gran mayoría de compromisos matutinos y me siento muy orgullosa por eso. Es mi forma de cumplir el "Always do my best", y ahora sigo maluca, pero satisfecha por el deber cumplido :)
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Thu Oct 14, 2021 2:30 pm Hoy pensé que desde temprano sería un día complicado por que estoy algo maluca, peeero una voluntad fuera de mí me hizo cumplir con la gran mayoría de compromisos matutinos y me siento muy orgullosa por eso. Es mi forma de cumplir el "Always do my best", y ahora sigo maluca, pero satisfecha por el deber cumplido :)
Wow Marcela genial sigue adelante! Todos tenemos días así, lo importante es mantener los hábitos que puedes, hasta haciendo solo el Momento i+1 con cada uno (y marcando entonces el Habit Tracker con una i) para mantener las rachas y mantener esas conexiones neurales! Cada repetición de un hábito hace que la próxima será más fácil y más divertido! Si haces algo lo suficiente, eventualmente el cerebro dice: "Jmm parece que Marcela de verdad le gusta hacer esto, debo empezar a hacerla feliz cuando la cumple!"

Jaja pero ya parece que entiendes eso naturalmente, genial!
Marcela

Bueno, hoy tengo un montón de cosas por hacer y ha sido bastante productivo. Voy aprendiendo cómo continuar con mi proceso i+1 sin que los compromisos personales sean un impedimento, como todo, es un proceso, pero me gusta notar esos cambios.
Marcela

Hoy no fue un muy buen día i+1 por que por cosas personales no pude asistir a los eventos de hoy :( espero esta semana poder mejorar en lo que fallé hoy.
Marcela

Hoy estuve repasando la frase de la canción que nos estamos aprendiendo en la clase de IPA y retomé mi rutina semanal, con un poco de dificultad, pero los resultados son motivadores.
Teacher
Site Admin

Eso es Marcela, sigue adelante!! Inspiras a todos y me encanta leer de tu perspectiva!

As I walk through the valley of the shadow of death...!
Marcela

Teacher wrote: Tue Oct 19, 2021 6:19 pm Eso es Marcela, sigue adelante!! Inspiras a todos y me encanta leer de tu perspectiva!

As I walk through the valley of the shadow of death...!
Gracias Teacher! Me motiva no perder el foco y he ido descubriendo que este espacio es muy enriquecedor e inspirador también.
Post Reply