Diario i+1 Marcela
Pooor fin me animé a hacer mi primer post por acá y estoy muy feliz. Esta semana ha comenzado súper productiva para mí, he aplicado el sistema i+1 para disminuir poco a poco el uso de redes sociales y enfocarme en cultivar otro tipo de hábitos lo cual es genial para mí y el proceso en el que estoy. Espero ir mejorando cada vez más en mi desempeño como Explorer 
Súper Marcela bienvenida!!!Marcela wrote: ↑Mon Oct 11, 2021 2:18 pm Pooor fin me animé a hacer mi primer post por acá y estoy muy feliz. Esta semana ha comenzado súper productiva para mí, he aplicado el sistema i+1 para disminuir poco a poco el uso de redes sociales y enfocarme en cultivar otro tipo de hábitos lo cual es genial para mí y el proceso en el que estoy. Espero ir mejorando cada vez más en mi desempeño como Explorer![]()
Eso es genial! Me costó varios experimentos y varios meses llegar a mis ‘reglas de internet’ jaja. Nada fácil! Impresionante que ya estás tomando ese paso y hasta más!!he aplicado el sistema i+1 para disminuir poco a poco el uso de redes sociales y enfocarme en cultivar otro tipo de hábitos lo cual es genial para mí y el proceso en el que estoy.
Eso es genial! Me costó varios experimentos y varios meses llegar a mis ‘reglas de internet’ jaja. Nada fácil! Impresionante que ya estás tomando ese paso y hasta más!!
[/quote]
Siii, a veces las redes sociales puede distraer muchísimo y quitar tiempo que utilizo mejor en otro tipo de hábitos y la verdad hasta ahora me ha funcionado muy bien la desconexión
[/quote]
Siii, a veces las redes sociales puede distraer muchísimo y quitar tiempo que utilizo mejor en otro tipo de hábitos y la verdad hasta ahora me ha funcionado muy bien la desconexión
Hoy pensé que desde temprano sería un día complicado por que estoy algo maluca, peeero una voluntad fuera de mí me hizo cumplir con la gran mayoría de compromisos matutinos y me siento muy orgullosa por eso. Es mi forma de cumplir el "Always do my best", y ahora sigo maluca, pero satisfecha por el deber cumplido 
Wow Marcela genial sigue adelante! Todos tenemos días así, lo importante es mantener los hábitos que puedes, hasta haciendo solo el Momento i+1 con cada uno (y marcando entonces el Habit Tracker con una i) para mantener las rachas y mantener esas conexiones neurales! Cada repetición de un hábito hace que la próxima será más fácil y más divertido! Si haces algo lo suficiente, eventualmente el cerebro dice: "Jmm parece que Marcela de verdad le gusta hacer esto, debo empezar a hacerla feliz cuando la cumple!"Marcela wrote: ↑Thu Oct 14, 2021 2:30 pm Hoy pensé que desde temprano sería un día complicado por que estoy algo maluca, peeero una voluntad fuera de mí me hizo cumplir con la gran mayoría de compromisos matutinos y me siento muy orgullosa por eso. Es mi forma de cumplir el "Always do my best", y ahora sigo maluca, pero satisfecha por el deber cumplido![]()
Jaja pero ya parece que entiendes eso naturalmente, genial!
Gracias Teacher! Me motiva no perder el foco y he ido descubriendo que este espacio es muy enriquecedor e inspirador también.