i+1 Diario de Arley - Así voy con el trabajo

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Arley

Bottom post of the previous page:

Iniciando con el trabajo en hq Andes y por razones de ubicacion dificultad para instalar internet  pero haciendo todo lo posible para que se pueda hacer.
Hoy ademas hice toda mi rutina imprimi e hice check-in  voy mejorando "here I go again"
Arley

Despues de todo no es mala idea seguir con ACA Andes y creo ademas que tenemos futuro con una sede aqui y vinculando personas para creecer y ayudar a ACA  y continuar cambiando vidas.
Arley

Vamos con la de ACA hq en Andes y es bueno tomar la idea de seguir y motivar a JUan para que esta mas alla
Arley

Teacher wrote: Sat Jun 24, 2023 7:02 pm
Arley wrote: Fri Jun 23, 2023 8:17 pm
Todo seria muy bien si quisiera usar las cosas de ACA cosa que ya deje claro que evitare problemas y no usare nada de lo que ahora esta guardado en el apartamento en Andes y que he sugerido con varios argumentos que teacher venga hasta aqui por sus cosas para que no gaste mas dinero innecesario en arriendo e inicie en Cali con ACA .

Everything would be fine if I wanted to use the things from ACA, which I have already made clear that I will avoid problems and will not use anything that is now stored in the apartment in Andes and that I have suggested with various arguments that the teacher come here for his things to Don't spend any more unnecessary money on rent and start in Cali with ACA.
Pues argumentos si has presentado pero solo por presentar un argumento no quiere decir que el otro no tiene contra-argumentos y/o que el argumento es la única manera de ver las cosas.

Dónde voy a guardar las cosas aquí en Cali?  Tendría que ya firmar contrato de cómo un año.  El arriendo en ese apartamento no es tanto en comparación con Cali.  Además, los gastos de volver a Andes y en el viaje perder bastante tiempo en que podría estar sacando adelante mi proyecto ACA, la app y todo...

Gracias pero creo que sería mejor guardar esa opinión ya que lo has expresado... cuántas veces ya?  Estoy bien informado de tu opinión.

Lo que más me interesa es saber qué has hecho ya cómo líder del Clan EWC y del grupo en Whatsapp?  Algo?  Va a aprovechar la oportunidad para ser un líder de algo?  Todo es más fácil siguiendo el ritmo de alguien más claro pero recuerdas cuando pusiste Ser ACA Líder en tu ABC Anual?

Ya es muy abierto lo que podrías estar haciendo con ellos y con los que no están, podría volver a agregarlos al grupo, podrías re-enfocar todo al inglés al español, etc.  

Vine a tu diario esperando ver un comentario relacionado a eso más bien, ojalá para la próxima vez que hago una visita aquí hay algo sobre eso!  SI SE PUEDE!
Despues de todo las cosas estan regresando a la normalidad y estamos aprovechando del espacio en andes trabajando para que se convierta en  ACA  HQ Andes se han dado pasos positivos para lograr que ACA Andes se fortalezca y como lo he visualizado funcinando y veneficiando la comunidad y a la caridad ACA.
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Fri Jul 14, 2023 3:47 pm Despues de todo las cosas estan regresando a la normalidad y estamos aprovechando del espacio en andes trabajando para que se convierta en  ACA  HQ Andes se han dado pasos positivos para lograr que ACA Andes se fortalezca y como lo he visualizado funcinando y veneficiando la comunidad y a la caridad ACA
Epa!  A mi me gusta specialmente tu idea de que Juan se vaya alla todos los días después del colegio.  Algo extracurricular para potenciar sus habilidades academicas... very cool indeed!

Arley

Teacher wrote: Mon Jul 17, 2023 1:56 pm
Arley wrote: Fri Jul 14, 2023 3:47 pm Despues de todo las cosas estan regresando a la normalidad y estamos aprovechando del espacio en andes trabajando para que se convierta en  ACA  HQ Andes se han dado pasos positivos para lograr que ACA Andes se fortalezca y como lo he visualizado funcinando y veneficiando la comunidad y a la caridad ACA
Epa!  A mi me gusta specialmente tu idea de que Juan se vaya alla todos los días después del colegio.  Algo extracurricular para potenciar sus habilidades academicas... very cool indeed!

Hemos dado pasos buenos para lograr fortalecer ACA  Andes ya he cambiado de opinion sobre eso siento ya un ambiente de estudio tan chevere pero lo estamos haciendo muy i+1 
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Mon Jul 17, 2023 9:17 pm

Hemos dado pasos buenos para lograr fortalecer ACA  Andes ya he cambiado de opinion sobre eso siento ya un ambiente de estudio tan chevere pero lo estamos haciendo muy i+1 
Mil veces.  Y has visto lo que escribió Juan en su diario?  De la tranquilidad?  Es algo que tal vez tomaba yo por contado tener paz y tranquilidad en tu ambiente mientras se estudia, especialmente para una mente joven todavía en pleno desarrollo!  Very cool indeed
Arley

Teacher wrote: Tue Jul 18, 2023 2:45 pm
Arley wrote: Mon Jul 17, 2023 9:17 pm

Mil veces.  Y has visto lo que escribió Juan en su diario?  De la tranquilidad?  Es algo que tal vez tomaba yo por contado tener paz y tranquilidad en tu ambiente mientras se estudia, especialmente para una mente joven todavía en pleno desarrollo!  Very cool indeed
Agradezco que a pesar de las cosas que pasaron tu seguias dando opciones para que las cosas se normalizaran y de verdad aprecio eso creo que ACA  no merece mal entendidos y seguir avanzndo ayudando enpoderando 
Teacher
Site Admin

Epa Arley, mil veces de acuerdo.

Publiqué esta respuesta en mi Diario pero tan importante que quisiera asegurar que lo vieras!
Arley wrote: Sun Jul 16, 2023 8:54 pm Arley
Teacher wrote: Sat Jun 24, 2023 7:07 pm
Como vas encontrando nuevos explorers en Cali? quisiera saber si tienes algun avance porque yo en Andes estoy pensando ya en una primera reunion con unos candidatos que hable.
Bueno creo que nuestro enfoque debe ser en recaudar - sin una app cuántos Explorers podemos manejar?  Cuánto tiempo nos demora explicando cosas en vez de en recaudar?  

Andes para mi sirve hasta más para mostrar la necesidad que hay en Colombia y hay en esas zonas de poca infraestructura.  El internet es biennn sensible allá.  

Se muestra la necesidad para una "zona segura" y para mostrar la necesidad de una app que funciona fuera de internet!

La app será el vehiculo de poder incorporar más gente nueva sin que se saque mucho tiempo!
Arley

Teacher wrote: Wed Jul 19, 2023 2:47 pm Epa Arley, mil veces de acuerdo.

Publiqué esta respuesta en mi Diario pero tan importante que quisiera asegurar que lo vieras!
Arley wrote: Sun Jul 16, 2023 8:54 pm Arley
Teacher wrote: Sat Jun 24, 2023 7:07 pm

Como vas encontrando nuevos explorers en Cali? quisiera saber si tienes algun avance porque yo en Andes estoy pensando ya en una primera reunion con unos candidatos que hable.
Bueno creo que nuestro enfoque debe ser en recaudar - sin una app cuántos Explorers podemos manejar?  Cuánto tiempo nos demora explicando cosas en vez de en recaudar?  

Andes para mi sirve hasta más para mostrar la necesidad que hay en Colombia y hay en esas zonas de poca infraestructura.  El internet es biennn sensible allá.  

Se muestra la necesidad para una "zona segura" y para mostrar la necesidad de una app que funciona fuera de internet!

La app será el vehiculo de poder incorporar más gente nueva sin que se saque mucho tiempo!
Tengo muchas espectativas con la app y todas son positivas y se qeu nos va impulsar para ayudar en el futuro .
Arley

Gran clase de español espero seguir mejorando mucho cada día para que Deborah aprenda español y sienta nuestro apoyo asi como yo lo he tenido de esllo para aprender inglés.

Great Spanish class. I hope to continue improving a lot every day so that Deborah learns Spanish and feels our support just as I have had to learn English.
Post Reply