Diario i+1 de Teacher!

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Arley

Bottom post of the previous page:

Viendolo todo desde otra optica ACA cambia el mundo y la vida de muchos si trabajamos duro 

Seeing everything from another perspective ACA changes the world and the lives of many if we work hard

Teacher
Site Admin

Arley wrote: Mon Oct 23, 2023 10:20 pm

Viendolo todo desde otra optica ACA cambia el mundo y la vida de muchos si trabajamos duro 

Seeing everything from another perspective ACA changes the world and the lives of many if we work hard

Me encanta esa frase!  Y sí, estoy de acuerdo!

La cosa es que el IA va a cambiar el mundo, pero quien va a cambiar el mundo para los millones de Colombianos que a lo mejor para el resto de sus vidas van a estar fuera del alcance de una buena educación?  ACA es la única entidad intentando hacer algo para esas poblaciones.  Eso dice que no tenemos otra opción que seguir trabajando duro!

Arley

Teacher wrote: Tue Oct 24, 2023 4:28 pm

La cosa es que el IA va a cambiar el mundo, pero quien va a cambiar el mundo para los millones de Colombianos que a lo mejor para el resto de sus vidas van a estar fuera del alcance de una buena educación?  ACA es la única entidad intentando hacer algo para esas poblaciones.  Eso dice que no tenemos otra opción que seguir trabajando duro!

pero esa opcion me gusta se convierte en proyecto de vida y se sueña poder vivir de eso y para eso y lograr estabilidad economica que no lo es todopero es muy importatnte en este estadio actual de la existencia.

Teacher
Site Admin

Arley wrote: Tue Oct 24, 2023 9:46 pm
Teacher wrote: Tue Oct 24, 2023 4:28 pm

pero esa opcion me gusta se convierte en proyecto de vida y se sueña poder vivir de eso y para eso y lograr estabilidad economica que no lo es todopero es muy importatnte en este estadio actual de la existencia.

Absolutamente, igual al fin de la cuenta somos una organización como cualquiera necesitamos fondos para sobrevivir y trabajos/salarios.

Por eso, hasta más, debes tomar días NO en el taller...

Teacher
Site Admin

Uff.  Gracias al reto GS, de las 3 Comidas GS y al menos algo de cardio o algo de musculos... diría que ya varios fin des seguidos manteniendo mi dieta y estado fitness!  Not too shabby!

Teacher
Site Admin

Buuuuueno hoy es Halloween pero no se siente como Halloween ni un poquitín :/ Lástima porque el año pasado estuvo genial y estaba en un pueblo apenas!  Uno pensaría que estando en Cali que sería como eso pero mucho más!

Todavía hay tiempo para mi lado MALO mwajaja pero jmm es como no en el aire... a ver....

Teacher
Site Admin

Just had a great meeting.  Halloween turned out kind of crazy too and I did end up somehow going out dressed up!  I greeted every person I passed and spent the night dancing to DJs!

Deborah

Good morning to you Teacher.  Glad to know that you had fun on Halloween.  You cannot work all the time.  It is good to get out and be with others in person.

Buenos días a ti Maestro. Me alegra saber que te divertiste en Halloween. No puedes trabajar todo el tiempo. Es bueno salir y estar con los demás en persona.

Teacher
Site Admin

Ideas de Teacher en el Lookout Point de Cali In Rap Form
  1. GPT Appointments

2. Build your GPT

3. Heart-Shaped Booth

4. 1 for World Changers + the Banner, makes 3.

5. Marcela as Director of Sales, whoopee.

6. Auction + a Raffle, for the Charity Store

7. Hinsdale call to action: contribute a TIPICO gift or your services

Teacher
Site Admin

Necesito saber cómo depender menos de los comentarios de los demás.  Si dejo que me influencien, no es un beneficio a ACA sino algo que activamente daña a ACA.

Teacher
Site Admin

Escribo esto desde mi jaula caliente en Andes (jajaj) pero ey, poco a poco, volviendo a la normalidad!

Post Reply