Bottom post of the previous page:
Viendolo todo desde otra optica ACA cambia el mundo y la vida de muchos si trabajamos duro
Seeing everything from another perspective ACA changes the world and the lives of many if we work hard
Me encanta esa frase! Y sí, estoy de acuerdo!
La cosa es que el IA va a cambiar el mundo, pero quien va a cambiar el mundo para los millones de Colombianos que a lo mejor para el resto de sus vidas van a estar fuera del alcance de una buena educación? ACA es la única entidad intentando hacer algo para esas poblaciones. Eso dice que no tenemos otra opción que seguir trabajando duro!
Teacher wrote: ↑Tue Oct 24, 2023 4:28 pmMe encanta esa frase! Y sí, estoy de acuerdo!
La cosa es que el IA va a cambiar el mundo, pero quien va a cambiar el mundo para los millones de Colombianos que a lo mejor para el resto de sus vidas van a estar fuera del alcance de una buena educación? ACA es la única entidad intentando hacer algo para esas poblaciones. Eso dice que no tenemos otra opción que seguir trabajando duro!
pero esa opcion me gusta se convierte en proyecto de vida y se sueña poder vivir de eso y para eso y lograr estabilidad economica que no lo es todopero es muy importatnte en este estadio actual de la existencia.
Arley wrote: ↑Tue Oct 24, 2023 9:46 pmTeacher wrote: ↑Tue Oct 24, 2023 4:28 pmMe encanta esa frase! Y sí, estoy de acuerdo!
pero esa opcion me gusta se convierte en proyecto de vida y se sueña poder vivir de eso y para eso y lograr estabilidad economica que no lo es todopero es muy importatnte en este estadio actual de la existencia.
Absolutamente, igual al fin de la cuenta somos una organización como cualquiera necesitamos fondos para sobrevivir y trabajos/salarios.
Por eso, hasta más, debes tomar días NO en el taller...
Buuuuueno hoy es Halloween pero no se siente como Halloween ni un poquitín :/ Lástima porque el año pasado estuvo genial y estaba en un pueblo apenas! Uno pensaría que estando en Cali que sería como eso pero mucho más!
Todavía hay tiempo para mi lado MALO mwajaja pero jmm es como no en el aire... a ver....
Good morning to you Teacher. Glad to know that you had fun on Halloween. You cannot work all the time. It is good to get out and be with others in person.
Buenos días a ti Maestro. Me alegra saber que te divertiste en Halloween. No puedes trabajar todo el tiempo. Es bueno salir y estar con los demás en persona.
GPT Appointments
Build your GPT
Heart-Shaped Booth
1 for World Changers + the Banner, makes 3.
Marcela as Director of Sales, whoopee.
Auction + a Raffle, for the Charity Store
Hinsdale call to action: contribute a TIPICO gift or your services