Diario i+1 Marcela

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Un día en general bastante complicado pero con una clase de español con Deborah muy productiva y excelente, me encanta ir reforzando lo que sería el curso de español.
Love that!
A great meeting, great changes, I'm just happy to be able to share and feedback with such a great explorers and scholars :D
Y wow, 3 Black Bands ahora!!!!
Marcela

Sii y pronto hasta tú también serás triple Banda Negra :o Qué genial!!!
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Fri Feb 04, 2022 8:33 pm
Sii y pronto hasta tú también serás triple Banda Negra :o Qué genial!!!
Dedos cruzados!!!!
Marcela

Una semana muy productiva, toda enfocada principalmente en el i+1, qué cool, no? Y lo mejor es que aún no acaba, espero verlos mañana a todos en la celebración de Black Band!! :D
Marcela

La reunión de Black Band estuvo súper entretenida, me encantó haber podido compartir con todos un rato. Fue el comienzo de una celebración que será típica para los explorers y me encanta como se fue desarrollando, espero poder brindar más ideas sobre cómo deberíamos hacer estas celebraciones lo más pronto posible :)
Marcela

Hoy logré progresar con mi hábito de meditar, aumenté la cantidad bear breaths y logré estar más concentrada durante la sesión, sin duda eso me ayudó muchísimo en el día de hoy, espero seguir así, mejorando,,,,
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Mon Feb 07, 2022 10:40 pm Hoy logré progresar con mi hábito de meditar, aumenté la cantidad bear breaths y logré estar más concentrada durante la sesión, sin duda eso me ayudó muchísimo en el día de hoy, espero seguir así, mejorando,,,,
Eso si es muy buena noticia. Y muy cool que eres como yo, con preferencia de hacerlo por una cantidad de breaths en vez de tiempo. No se por que me ha (o nos ha?) funcionado mucho mejor de esa forma… tal vez tienes idea tu?
Marcela

Eso si es muy buena noticia. Y muy cool que eres como yo, con preferencia de hacerlo por una cantidad de breaths en vez de tiempo. No se por que me ha (o nos ha?) funcionado mucho mejor de esa forma… tal vez tienes idea tu?
En realidad no sé jaja creo que adopté tu forma porque ya me habías hablado de hacerlo por breaths y lo intenté y me quedó gustando así, básicamente :D Pd: Qué motivadora sesión hoy en la 'Power hour' Muuuy productiva y me siento super bien ahora para descansar.
Marcela

Hoy fue un día i+1 muy productivos y me encanta la idea de ‘terminarlo’ en el i+1 room en la sesión de power hour, espero pronto coincidir con más y más personas para compartir ese espacio 😊
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Wed Feb 09, 2022 11:01 pm Hoy fue un día i+1 muy productivos y me encanta la idea de ‘terminarlo’ en el i+1 room en la sesión de power hour, espero pronto coincidir con más y más personas para compartir ese espacio 😊
Epa! Siento 100% igual! Hasta ayer cenando en un restaurante "I rushed" el resto de mi familia (tipo 7:45) para que llegaríamos a casa antes de las 8 haha.

PD: Cómo se dice "rushed" a alguien más? Apuré a mi familia? Suena raro y no puedo encontrar ejemplos en internet!
Marcela

Teacher wrote: Thu Feb 10, 2022 1:46 pm PD: Cómo se dice "rushed" a alguien más? Apuré a mi familia? Suena raro y no puedo encontrar ejemplos en internet!
Fan de la power hour por que me “obliga” a querer participar incluso si no tengo mucha motivación, lo cual me parece genial ya que uso este tiempo para hacer el cardio que normalmente me falta :) y btw, sí se dice “apuré a mi familia”
Post Reply