Diario i+1 Marcela

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Marcela

Bottom post of the previous page:

Hoy fue un día muy positivo en general, me encanta visualizar todo lo que el i+1 puede lograr e impactar a más personas. A seguir cambiando el mundo!!
Marcela

Hoy fue un día muy inspirador, la reunión con Arley fue muy provechosa y las ideas que se me van presentando acerca de todo lo que podemos lograr con el i+1 son súper motivadoras. Estoy muy entusiasmada!
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Wed Jan 26, 2022 8:09 pm Hoy fue un día muy inspirador, la reunión con Arley fue muy provechosa y las ideas que se me van presentando acerca de todo lo que podemos lograr con el i+1 son súper motivadoras. Estoy muy entusiasmada!
Eso sí es genial. Las dos 'Máquinas' trabajando y planeando a cambiar el mundo juntos....! Es el mundo listo para eso? Yo opino que no! Oweeeee!!
Marcela

Un día muuy movido, muchas cosas de las que estar pendiente pero finalizó con una muy buena reunión, espero mañana retomar todo con toda la energía que ya no tengo hoy :lol:
Marcela

Lamentablemente hoy no alcancé a asistir a la clase de IPA, pero igual tuve un día muy productivo, con muchas ideas y con dos prontas reuniones muy importantes para ACA, así que eso me tiene muy motivada :D
Marcela

Hoy tuvimos una reunión muy especial y genial de sólo chicas jaja pero estuvo muy cool, compartimos un poco más y motivamos a dos personas a continuar con este proceso transformador del i+1. Fue un día muuuy especial :)
Marcela

Un comienzo de semana muyyy productivo, con muchos proyectos i+1 que me motivan cada día más a ser y hacer mejor las cosas :)
Marcela

Un día en general bastante complicado pero con una clase de español con Deborah muy productiva y excelente, me encanta ir reforzando lo que sería el curso de español.
Marcela

Mucho en camino para mejorar todo, muy i+1 pero con muuuchas expectativas.
Marcela

A great meeting, great changes, I'm just happy to be able to share and feedback with such a great explorers and scholars :D
Teacher
Site Admin

Un día en general bastante complicado pero con una clase de español con Deborah muy productiva y excelente, me encanta ir reforzando lo que sería el curso de español.
Love that!
A great meeting, great changes, I'm just happy to be able to share and feedback with such a great explorers and scholars :D
Y wow, 3 Black Bands ahora!!!!
Post Reply