Bottom post of the previous page:
Un dia chevere porque estoy mas motivado y porque inicie con mis clases de yoga para este año
Jmm interesante mensaje Arley, cuéntame, yo el único lector ahora en tu diario, que quisiera decir? Que mensaje quieres dejar exactamente? Cuál manipulación con ACA Spanish?
Que buena pregunta, es como entrar a la fonetica de forma profunda y la pregunta al final da mucho de que hablar y profundizar
Sonidos sutiles con un poco de movimiento cambian y se escucha otra cosa en el español y en el inglés, también provenientes de otros idiomas como el francés y que están dentro del alfabeto en inglés.
¿Cómo se combinan los movimientos sutiles para producir los sonidos?
Subtle sounds with a little movement change and another thing is heard in Spanish and in English, also coming from other languages such as French, and that are inside the Mabeto in English. How subtle movements are combined to produce sounds
How do subtle movements combine to produce sounds?
Una noticia no tan buena para el proyecto ,bueno de hecho ayer fue la noticia donde me entero que los voluntarios de I.E san bartolo renuncian a hacer el voluntariado para su trabajo social con ACA espero que esto no sea una racha de cosas no tan buenas para ACA.
Arley wrote: ↑Tue Apr 02, 2024 8:04 pmUna noticia no tan buena para el proyecto ,bueno de hecho ayer fue la noticia donde me entero que los voluntarios de I.E san bartolo renuncian a hacer el voluntariado para su trabajo social con ACA espero que esto no sea una racha de cosas no tan buenas para ACA.
Como si fuera una mala cosa poder deshacernos de voluntarios que no querían respondernos?
Me sorprende que te sorprendas cuando gente no hace algo. Porque eso es lo normal.
Me hace recordar de los DOS estudiantes que esperaron hasta el final del año para preguntarnos (Molly y yo) si podríamos firmar el papel contando las 80 horas. Nope!
Re chistoso pero al final del día son niños y no tienen la capacidad de hacer siempre la mejor cosa para ellos (ni siquiera siempre aprovechamos nosotros los adultos ... has usado la herramienta que dije que era la mejor herramienta para la práctica inglesa, la que Julián usa?)
O como yo - los días que no hago Anki - no pienso en mi propio bien!
Por qué Diana no nos manda el Habit Action Plan cada día si es fácil y es como coaching gratis?
Somos humanos. Con una caridad, habrá siempre mucho mucho más que prometen que los que lo hacen. Parte de la vida y su pérdida.
Arley wrote: ↑Sun Mar 31, 2024 7:02 pmQue buena pregunta, es como entrar a la fonetica de forma profunda y la pregunta al final da mucho de que hablar y profundizar
Sonidos sutiles con un poco de movimiento cambian y se escucha otra cosa en el español y en el inglés, también provenientes de otros idiomas como el francés y que están dentro del alfabeto en inglés.
¿Cómo se combinan los movimientos sutiles para producir los sonidos?Subtle sounds with a little movement change and another thing is heard in Spanish and in English, also coming from other languages such as French, and that are inside the Mabeto in English. How subtle movements are combined to produce sounds
How do subtle movements combine to produce sounds?
Jmm pero eso no es 'manipulación' de que hablas?