Hoy me fui al hospital para hacer una cirugía con el hueso fracturado de la clavícula izquierda. Mi padre me acompaño. Fue chevere poder hablar con el mientras esperaba en la camilla. Tuvimos que esperar bastante tiempo ya que el cirujano no podía terminar a tiempo la cirugía que hacía antes.
Pero todo el equipo mío fue excelente y super amable. El cirujano dibujando diagramas para mostrar a mi y a mi padre que iba a hacer y que tan fácil es hacerlo (y quitarlo luego si uno quisiera). Luego el anestesiólogo (quien tuvo literal la cara y porte más 'amigable' que he visto jamás!) vino para hablar conmigo que drogas iba a usar.
Hasta voy a nominar a la enfermera principal (Flo) por un premio 'Daisy' (vi un signo que decía que se puede pedir un formulario para agradecer tu enferm@ nominandole para este premio - y sabemos lo importante de apreciar y animar!) - y se pudo ver que le alegró mucho al escuchar de mi plan para hacer eso.
Ya puedo atar mis zapatos y quitar mi camisa...dos actos que fueron tan difíciles hacer esta semana.
Lo único difícil es que tengo básicamente por orden de no levantar ni una libra con esa mano entonces me dificulta mucho hasta soportar el portatil y escribir. No porque no puedo, sino porque no debería. Me lo dijo así muy claramente y muchas veces, máximo 1 libra.
Creo que hasta debería pensar en poner mi mano otra vez dentro de ese 'sling' solo cómo para prevenir su uso. Creo que eso sería lo que más me dificultaba, simplemente por hábito. Pero no quiero complicar el proceso de recuperación para nada!
En fin, muy satisfecho con todo el proceso y con el resultado. Es genial para ACA porque ahora ningún herida nos puede parar!