i+1 Diario de Arley - Así voy con el trabajo

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Arley

Bottom post of the previous page:

Teacher wrote: Mon Nov 20, 2023 12:26 pm
Arley wrote: Sun Nov 19, 2023 5:53 pm

Aunque no es el fin de semana explorers para mi es como silo fuera presiones por varios frentes mi padre y estar pendiente de el y mi familia no apoyarme en eso el desacuerdo con el trabajo ACA  y mucha presion tambien en el taller por falta de sentido de pertenencia de  los demas miembros del equipo e incorformismos.
una seman no tan genial pero en fin "I here go hagain" 

Although it is not the explorers weekend for me, it is as if it were, pressure from several fronts, my father and being attentive to him and my family not supporting me in that, the disagreement with the ACA job and a lot of pressure also in the workshop due to lack of sense of belonging of the other members of the team and disagreements.
not so great week but anyway

Una lástima sentir así.  Todavía veo ACA Spanish siendo la manera más obvia para seguir adelante (especialmente pensando en seguridad financiera al largo plazo de 5, 10, 20 años)

Pero en fin, no confundiremos ACA Spanish con ACA, siempre hay ACA para respaldar 8-)

siempre hay ACA para respaldar 8-) Ayer y hoy hice 2 contactos para ACA me nacio desde el corazon hacerlo espero que se comuniquen atravez del correo info@acaexplorers.com 

Arley

Dia de idear  y trabajar en preparar el dia explorers de ACA 
Day to ideate and work on preparing the ACA explorers day

Arley

A decir verdad un dia de espectativa con el regreso de teacher eso le da un plus a mis actividaes aunque tambien pensando que va decir  de HQ y todo jajaja

To tell the truth, a day of expectation with the return of teacher that gives a plus to my activities although also thinking about what he will say about HQ and everything hahaha

Arley

Y se llego el dia exporers espero que la pasemos muy bien 

Teacher
Site Admin

Arley wrote: Wed Nov 29, 2023 9:38 pm

Wow que día más genial!  Me recargó de mucha energía y motivación!  Que fue tu parte favorita?

Arley

Teacher wrote: Fri Dec 01, 2023 8:21 pm

Wow que día más genial!  Me recargó de mucha energía y motivación!  Que fue tu parte favorita?

Que es un dia en los que fortalezco los valores explorers y llevare en mi memoria por siempre 

"What a day in which I strengthen the explorers' values and will carry in my memory forever."

Arley

Me dio la impresion que se paso tan rapido este dia devio ser por lo ocupado que estuve pero algo muy bueno  ese amterial impreso que ahora ACA tiene para seguir promocionando los proyectos 

Arley

Ahora la prioridad es conseguir algo mas grande para  HQ hasta mi papa esta ayudando jajajaja

Teacher
Site Admin

Arley wrote: Fri Dec 01, 2023 10:05 pm
Teacher wrote: Fri Dec 01, 2023 8:21 pm

Que es un dia en los que fortalezco los valores explorers y llevare en mi memoria por siempre 

"What a day in which I strengthen the explorers' values and will carry in my memory forever."

No pude haberlo dicho mejor!

Arley

Ayudando mucho para despues de todo lo de llegada de teacher y pocos registros y enfocar en la RUNA y la juanta volvamos a la normalidad 

"Helping a lot after all the teacher's arrival and few records, focusing on RUNA and the meeting, let's return to normalcy."

Arley

uff que dia tan ocuopado pero siempre habra tiempo para promocionar el programa de spañol  y mantener mis habitos "Phew, what a busy day, but there will always be time to promote the Spanish program and maintain my habits."

Post Reply