Diario i+1 de Teacher!

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Otro día productivo pero completamente enfocado en ACA.  No tan mal no tan mal.  Ya la rapidez que salen nuevas actualizaciones a estos IA me tienen bien pero bien abrumado!  Difícil mantenerlos todos pero ahora no podría imaginar lograr lo que logro a diario ahora sin el IA.

Es como esos saltos tan largos en la productividad que se olvida como fue hace un año.  Y ya creando cosas que nunca pudiera haberlo creado antes tampoco.  Verdaderamente increíble!
Teacher
Site Admin

Hola hola, Teacher aquí!

Otro día productivo pero... uf a este paso no creo que podría ni debería seguir!  Es un poco adictivo la verdad estos A Diarios... pero al otro lado, debería hacer el B y C, y volver a hacer otros hábitos...  Solo que es difícil pensando en tanta necesidad, sabiendo que conectar con las personas correctas es todo lo que se hace falta para cambiar vidas.
Pero estamos en esto al largo plazo ja entonces hay que cuidar la salud tanto físico que mental también!  Espero poder volver a un mejor balance este mes de Octubre, mi Mes #1 de mi próxima vuelta alrededor del sol!

Teacher
Site Admin

Wednesday aka Day Off pero aún hice el primer intento con mi A Diario - resultando mucho más complicado que lo había previsto - y hasta tuvimos una clase excelente de ACA Spanish hoy!  Cada vez Arley parece cómo más integrado como ACA Spanish Teacher es algo de verdad increíble.  Me hace recordar de mis muchas malas experiencias con mis profes de español en el pasado - ojala tuviera a alguien con tanta paciencia y habilidad como Arley...!

Arley

Teacher wrote: Wed Oct 04, 2023 10:01 pm

Otro día productivo pero completamente enfocado en ACA.  No tan mal no tan mal.  Ya la rapidez que salen nuevas actualizaciones a estos IA me tienen bien pero bien abrumado!  Difícil mantenerlos todos pero ahora no podría imaginar lograr lo que logro a diario ahora sin el IA.

Es como esos saltos tan largos en la productividad que se olvida como fue hace un año.  Y ya creando cosas que nunca pudiera haberlo creado antes tampoco.  Verdaderamente increíble!

Me falta mas manejode IA para lograr mas cosas

Teacher
Site Admin

Hoy no el mejor día pero ey estoy aquí en el foro, eso al menos dice que hay algún sistema funcionando haciéndome hacerlo (puede ser Chequeos Diarios pero también el mero hecho de tener que reportar semanalmente cuántos días publicados de 7 me funciona muyyyy bien muchas veces).

Arley

Teacher wrote: Thu Oct 12, 2023 5:57 pm

Hoy no el mejor día pero ey estoy aquí en el foro, eso al menos dice que hay algún sistema funcionando haciéndome hacerlo (puede ser Chequeos Diarios pero también el mero hecho de tener que reportar semanalmente cuántos días publicados de 7 me funciona muyyyy bien muchas veces).

solo te respondo citando con este emoji  :?: :arrow: 

Teacher
Site Admin

Arley wrote: Thu Oct 12, 2023 7:51 pm
Teacher wrote: Thu Oct 12, 2023 5:57 pm

solo te respondo citando con este emoji  :?: :arrow: 

Jaja nada sobe todo lo de los sistemas y lo que cool que es que aún así me implica que posteara en el foro... eso sí es muy cool.

Como ya mismo.  Y hoy un gran avance con lo de los afiches y pensando en como unir fuerzas ACA Recaudar - ACA App - ACA Spanish (y hasta por ende, ACA HQ!) con muuuucha conversación con GPT4, Es tan capaz ese IA que se puede juzgar mi trabajo hoy solo por el tiempo gastado conversando) 

"Hinsdale Learns Spanish" y maneras de llegar a un impacto emocional necesario para que tuviera sentido recaudar en Hinsdale, y luego como esparcir de manera local toda la idea allí en Hinsdale.

Algo que he pensado por mucho tiempo - usar mi propia experiencia como preámbulo del porqué ahora aquí estoy con campaña 'Hinsdale Learns Spanish' (aunque ese tipo de atención que no sea modo Teacher me da vergüenza, pero si es por el bien de ACA...)

Teacher
Site Admin

Saturday and I'm loving this i+1 Day!

Definitivamente un muy buen comienzo a mi sábado.  Ojalá que siempre recoradré que se siente mil veces más seguir con todo que tomar un "decanso" por completo.  Ya que considero seguir, pero haciendo las cosas tal vez un poco diferente que como las hago dentro de la semana, cómo bien divertido!

Ya estoy casi cumplido con todas mis rutinas incluso casi en Nivel 5 de GrowStronger!

Not too shabby!

Arley

Teacher wrote: Sat Oct 21, 2023 2:39 pm

Definitivamente un muy buen comienzo a mi sábado.  Ojalá que siempre recoradré que se siente mil veces más seguir con todo que tomar un "decanso" por completo.  Ya que considero seguir, pero haciendo las cosas tal vez un poco diferente que como las hago dentro de la semana, cómo bien divertido!

Ya estoy casi cumplido con todas mis rutinas incluso casi en Nivel 5 de GrowStronger!

Not too shabby!

ese positivismo  y animo me mantiene motivado cuando estoy  bajo 

Teacher
Site Admin

Arley wrote: Sat Oct 21, 2023 9:08 pm
Teacher wrote: Sat Oct 21, 2023 2:39 pm

Not too shabby!

ese positivismo  y animo me mantiene motivado cuando estoy  bajo 

Cuando estás así piensa en tu niñez en el campo y ve los afiches y piensa cómo vas a cambiar las vidas de tantos niños en esas mismas condiciones (y lastimosamente ya que el resto del mundo está tan conectado digitalmente, ahora hasta hay más desigualdad de acceso)!  

Arley

Viendolo todo desde otra optica ACA cambia el mundo y la vida de muchos si trabajamos duro 

Seeing everything from another perspective ACA changes the world and the lives of many if we work hard

Post Reply