Reto - Nivel 5 y 3 Comidas GS - 30 Días

Reporting Completed Routines
Reportando Rutinas Cumplidas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Lo reseteamos hasta hoy (por todo lo del enfoque de emergencia de los 7 mensajes y 7 videos en 7 días... que fue uff mucho tal vez más contenido que hubiera creado en todos los 6 meses anteriormente combinado!

Definitivamente me emociona poder volver a dar ese espacio a la cosa que pienso que es más importante para el futuro de ACA, i+1, y el mundo entero... GrowStronger.

Y porque?  Con todo lo que el IA nos facilitará... una cosa que no va a poder hacer es mantenerte en tu mejor forma física!  ESOS son los hábitos más importantes desarrollar y cuando pienso en mi familia y amigos, los hábitos que más necesitan ellos también!
Teacher
Site Admin

Hoy intentando cambiar las cosas un poco.  Hacer todo el reto GrowStronger empezando a las 9 para que si algo pasa con el internet (que pasa más que todo por las tardes) ya habría cumplido el reto!  Porque esos días sin internet y teniendo que agregar 2 días más uff difícil!
Teacher
Site Admin

Hoy fue el primer reto (que no tiene que ver con internet ja).. un sábado!  Y un sábado que me toca solo, bueno Marcela está en jitsi pero quien sabe si está está jaja... pero menos mal que uno nunca sabe, por eso todavía es algo motivador!

No lo he logrado todo aún pero tuve varias oportunidades de comer fuera de mi dieta y de no irme al gimnasio... pero seguí con el reto!  Ya voy comprando mucho más frutas y verduras.

Además, mañana siendo mi cumpleaños estoy hasta más orgulloso de mi mismo porque pude haber dicho "ey como cumpleaños debería permitirme un descanso...una fiesta..." jajaja pero me permito fiestas y descansos todo el tiempo!  Eso no sería nada nuevo.  Lo nuevo e interesante es mantener la rutina para lograr lo que quisiera - que es un estado de fitness y salud que jamás he tenido en mi vida!

Algún sabio alguna vez dijo que tenemos la responsabilidad a dios de llegar a tener el mejor cuerpo y el mejor estado de salud posible!  Lets go!
Teacher
Site Admin

2/7 de Comidas GS 2/3 (de hecho hoy como ayer 3 comidas GS!)!  Volviendo poco a poco al reto GS, pero todo según las reglas stipuladas por las mociones!  Si se puede!  Si se puede!

Teacher
Site Admin

No he actualizado este hilo en un tiempo... pero resulta que, gracias a las mociones y la paciencia de Arley, he podido seguirlo y ahora hasta hago más que estrictamente estipula el Reto GS Actual!  Hay que seguir actualizando la moción cada semana pero seguramente que cuando es tiempo de volver a los 30 días eso me va a poner en una posición muy afortuna de lograrlo y de no terminar el año calendario en un mal estado, sino estar en mi mejor salud posible!

Lo que me gusta mucho porque para mi Enero no es nada especial, no es el comienzo de un nuevo año sino ya 3 meses dentro de MI. dentro de mi nueva vuelta alrededor del sol!  Y es más, gracias al i+1, ya sé que no es muy sabio poner metas grandes/resoluciones grandes para Enero tampoco.  Y además, justo estaba escuchando un podcast donde el autor piensa igual - gracias al ritmo académico, tiene más sentido pensar en cosas así tipo Septiembre!

Post Reply