Diario i+1 de Teacher!

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Ha sido un tiempo de publicar en mi diario!

Seguimos progresando con ACA APP!  Ayer tuvimos una junta súper vacana porque justo estabamos debatiendo si deberíamos pensar más en lo comercial con ACA HQ - y si lo hacemos pensando en certificaciones habrá manera de convertir un cliente colombiano a un teacher ACA/coach i+1!  Gana gana gana todos!  
Arley

Teacher wrote: Fri Aug 11, 2023 10:48 am Ha sido un tiempo de publicar en mi diario!

Seguimos progresando con ACA APP!  Ayer tuvimos una junta súper vacana porque justo estabamos debatiendo si deberíamos pensar más en lo comercial con ACA HQ - y si lo hacemos pensando en certificaciones habrá manera de convertir un cliente colombiano a un teacher ACA/coach i+1!  Gana gana gana todos!  
creo mucho en que la app cambiara muchas cosas a positivo 
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Sat Sep 02, 2023 9:38 pm
Teacher wrote: Fri Aug 11, 2023 10:48 am Ha sido un tiempo de publicar en mi diario!

También!  Necesitamos mantener esos aires positivos - aunque me es especialmente difícil ya que soy hijo de padres con una fundación... cuando les veo donar a caridades que tienen millones de dolares es como jmmm jajaj

Por eso falta el comité también!
Arley

Teacher wrote: Wed Sep 06, 2023 11:23 am
Arley wrote: Sat Sep 02, 2023 9:38 pm

También!  Necesitamos mantener esos aires positivos - aunque me es especialmente difícil ya que soy hijo de padres con una fundación... cuando les veo donar a caridades que tienen millones de dolares es como jmmm jajaj

Por eso falta el comité también!
las comparaciones son odiosas pero se que lograras eso 

Teacher
Site Admin

Los próximos 7 días van a ser interesantes.  Ha sido algo difícil acostumbrarme a esta parte de la vida de caridades, pero cada cosa tiene su lado difícil.  Menos mal es aceptable y soy bien yendo con la corriente.

Aunque está muy difícil para mi ya concentrarme en otras cosas.  Como me sentía (aunque no tanto) esa vez que tuve que esperar en Bogota una semana por la decisión sobre mi visa!
Arley

Teacher wrote: Fri Sep 08, 2023 6:23 pm Los próximos 7 días van a ser interesantes.  Ha sido algo difícil acostumbrarme a esta parte de la vida de caridades, pero cada cosa tiene su lado difícil.  Menos mal es aceptable y soy bien yendo con la corriente.

Aunque está muy difícil para mi ya concentrarme en otras cosas.  Como me sentía (aunque no tanto) esa vez que tuve que esperar en Bogota una semana por la decisión sobre mi visa!
Es tu esencia lo de ser teacher y se que eso lo va a ayudar a terner paciencia y nunca perder la fe 
It is your essence to be a teacher and I know that this will help you to be patient and never lose faith.

Arley

Gracias por los cumplidos y el concepto que tienes de mi como explorer creo pondre eso en service and gratitude

Teacher
Site Admin

Arley wrote: Tue Sep 12, 2023 6:34 pm Gracias por los cumplidos y el concepto que tienes de mi como explorer creo pondre eso en service and gratitude
Niiiice!  Espero en gratitude!

Y yo te pongo basicamente cada dia en gratitude hahah deberia variarlo tal vez mas jmm pero me gusta mantenerlo tambien como diario para que al leerlo me hace recordar del dia especificamente!  Otro beneficio de nuestro diario de service y gratitude diria yo!  No solo para engendrar valores de gratitud que potencia hasta nuestras redes neuronales pero tambien como la mejor manera de recordar nuestros dias sin mucha presion!

Niiiiiice!
Teacher
Site Admin

Hoy no tan facil ya que se fue el internet Y los datos como alrededor de las 2 o 3….  Uff nada que hacer. Pero obviamente entonces significa que tampoco podía usar el celular!  Pero gracias a todos los sistemas que tenemos (y que ahora al menos en el celular los datos funcionan) estoy cumpliendo con lo del chequeo diario!
Arley

Teacher wrote: Wed Sep 13, 2023 9:40 pm Hoy no tan facil ya que se fue el internet Y los datos como alrededor de las 2 o 3….  Uff nada que hacer. Pero obviamente entonces significa que tampoco podía usar el celular!  Pero gracias a todos los sistemas que tenemos (y que ahora al menos en el celular los datos funcionan) estoy cumpliendo con lo del chequeo diario!
Rendirse jamas su voluntad es admirable 
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Wed Sep 13, 2023 10:25 pm
Teacher wrote: Wed Sep 13, 2023 9:40 pm Hoy no tan facil ya que se fue el internet Y los datos como alrededor de las 2 o 3….  Uff nada que hacer. Pero obviamente entonces significa que tampoco podía usar el celular!  Pero gracias a todos los sistemas que tenemos (y que ahora al menos en el celular los datos funcionan) estoy cumpliendo con lo del chequeo diario!
Rendirse jamas su voluntad es admirable 

Niiice Arley veo que ya sabes cómo citar!

Y sí, creo que lo fundamental es que ya no hay paso atrás!  Debería ser nuestra misión!  Por ende, hasta poniendo asuntos personales a un lado, y pase lo que pase, dedicarnos a la misión de proveer educación bilingüe a desarrollo personal donde es más necesitado!!!
Post Reply