Diario i+1 Marcela

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Pero tengo la que te hice de cumpleaños aquí conmigo!  Rosado y todo!  También los dos binders!  O_O
Marcela wrote: Sat May 27, 2023 11:50 pm y por supuesto con tu ayuda por todo lo que te has esmerado en él y en qué le saquemos el mayor provecho, así que gracias!
Claaaaro, pero hay que resaltar que es gracias a toda nuestra ayuda ya que es definitivamente nuestro sistema que hemos creado!  Y de acuerdo, es genial!
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Sat May 27, 2023 11:53 pm
Teacher wrote: Fri May 26, 2023 10:49 pm
Marcela wrote: Wed May 24, 2023 12:00 am
Hola Teacher, disculpa la demora. Ha sido mucho tiempo sí, mi camino i+1 va bien, hago uso diario de mi cuaderno i+1 y mis hábitos... Bueno, a veces tengo días malos y otros muy buenos, todo muy en balance pero estoy convencida de que puedo mejorar y quiero mejorar! Así que esa es mi meta 😊
Eso sí es genial!  Debemos ya intercambiar cuadernos y páginas ya que tengo varios cuadernos para ti y pues sería mejor imprimir varias páginas tipo papel bond o algo más grueso!
Quién sabía que gracias a ti y todos los otros Explorers que diseñaríamos un sistema de desarrollo personal tan capaz que hasta uno podría ir siguiendo y logrando así solita!  Impressive!!!
Niceeee Teacher, sería increíble hacer eso, definitivamente todo de cambios hasta del material de los cuadernos... Me gustaría experimentar! Hasta por un tiempo estuve buscando la versión rosa hasta que recordé que nunca hubo versión rosa sino que fue por la impresora 😅 jaja pero sigo muy feliz de poder seguir trabajando en mí mejor versión con la ayuda del i+1 y por supuesto con tu ayuda por todo lo que te has esmerado en él y en qué le saquemos el mayor provecho, así que gracias! 😊
Oye Marcela!  Todavia tienes Diario i+1 se que tienes muchos pretendientes en la vida real pero no es que todo valga mas???
Arley

Teacher wrote: Tue Aug 29, 2023 6:52 pm
Marcela wrote: Sat May 27, 2023 11:53 pm
Teacher wrote: Fri May 26, 2023 10:49 pm
Eso sí es genial!  Debemos ya intercambiar cuadernos y páginas ya que tengo varios cuadernos para ti y pues sería mejor imprimir varias páginas tipo papel bond o algo más grueso!
Quién sabía que gracias a ti y todos los otros Explorers que diseñaríamos un sistema de desarrollo personal tan capaz que hasta uno podría ir siguiendo y logrando así solita!  Impressive!!!
Niceeee Teacher, sería increíble hacer eso, definitivamente todo de cambios hasta del material de los cuadernos... Me gustaría experimentar! Hasta por un tiempo estuve buscando la versión rosa hasta que recordé que nunca hubo versión rosa sino que fue por la impresora 😅 jaja pero sigo muy feliz de poder seguir trabajando en mí mejor versión con la ayuda del i+1 y por supuesto con tu ayuda por todo lo que te has esmerado en él y en qué le saquemos el mayor provecho, así que gracias! 😊
Oye Marcela!  Todavia tienes Diario i+1 se que tienes muchos pretendientes en la vida real pero no es que todo valga mas???
Te necesitamos Marcela 😢
Arley

Gracias por reunir conmigo hoy para contarle tantas cosas y porque aun estoy aqui ayudando a ACA 
Thank you for meeting with me today to tell you so many things and because I am still here helping ACA
Marcela

Arley wrote: Sun Sep 03, 2023 9:28 pm

Gracias por reunir conmigo hoy para contarle tantas cosas y porque aun estoy aqui ayudando a ACA 
Thank you for meeting with me today to tell you so many things and because I am still here helping ACA

Hola Arley, disculpa la demora, gracias por siempre estar tan dispuesto a reunirte con todos por el bienestar de ACA, sé que mantienes bastante ocupado y tienes muchas cosas a tu cargo, así que aprecio hasta tus mensajes y que me hagas sentir parte, muchas gracias por la motivación! 😊

Deborah

Hello Marcela. Just want you to know that you are in my thoughts and prayers.  Sure hope you and your family are doing well.Hola marcela.

Sólo quiero que sepas que estás en mis pensamientos y oraciones. Espero que tú y tu familia estén bien.

Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Sat Oct 07, 2023 9:44 pm

Hola Arley, disculpa la demora, gracias por siempre estar tan dispuesto a reunirte con todos por el bienestar de ACA, sé que mantienes bastante ocupado y tienes muchas cosas a tu cargo, así que aprecio hasta tus mensajes y que me hagas sentir parte, muchas gracias por la motivación! 😊

Whoa whoa whoa!  Marcela is back baby!!  Does a little dance

Deborah wrote: Sat Oct 07, 2023 10:34 pm

Hello Marcela. Just want you to know that you are in my thoughts and prayers.  Sure hope you and your family are doing well.Hola marcela.

Sólo quiero que sepas que estás en mis pensamientos y oraciones. Espero que tú y tu familia estén bien.

Oh and DOUBLE DANG!  If it isn't Madam President!  Now this is a double whammy shim shammy if I ever did see one!

Arley

Teacher wrote: Sun Oct 08, 2023 2:22 pm
Marcela wrote: Sat Oct 07, 2023 9:44 pm

Soy alguien que trata de ser coherente con lo que  digo y lo que hago me reconforta saber que te motivo y espero  que con su ayuda logremos avances positivos con el proyecto de español.

Whoa whoa whoa!  Marcela is back baby!!  Does a little dance

Hello Marcela. Just want you to know that you are in my thoughts and prayers.  Sure hope you and your family are doing well.Hola marcela.

Oh and DOUBLE DANG!  If it isn't Madam President!  Now this is a double whammy shim shammy if I ever did see one!

Marcela

Hello Marcela. Just want you to know that you are in my thoughts and prayers.  Sure hope you and your family are doing well.Hola marcela.

Hello Deborah, thank you so much! I always have you in my mind and just wish you the best always in everything, my goal still is being able to share with you like the old times because I just miss you so much 🥹

Deborah

Good morning to you Marcela.  I wish you a wonderful day.  I have my class with Teacher soon.  Miss you!Buenos días para ti Marcela. Te deseo un día maravilloso. Pronto tendré mi clase con el Maestro. ¡Te extraño!

Deborah

Good morning to you Marcela. 

I heard you and Arley are working on ACA Spanish together.  Do you have any Christmas themed ideas for that?

I wish you a wonderful day.  I have my class with Teacher soon.  Miss you!

Buenos días para ti Marcela.

Escuché que tú y Arley están trabajando juntos en ACA Spanish. ¿Se te ocurre alguna idea con temas navideños para eso?

Te deseo un día maravilloso. Pronto tendré mi clase con el Maestro. ¡Te extraño!

Post Reply