DIARIO i+1 de JUAN

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Juan wrote: Wed May 31, 2023 9:25 pm hoy aprendi a seguir instrucciones porque la profe de espanol nos puso una hoja se suponian que eran 12 instrucciones pero solo valia una y entonces por no leer me paso que arruine el trabajo y aprendi que debo leer antes de hacer la actividad era para aprender a seguir instrucciones
Definitivamente una buena leccion, y algo que me ha pasado muuuuuucho en la vida.

De hecho, la ultima vez que me paso fue con el medico.  Me hizo una prueba del trastorno de deficit de atencion.  Al final, hubo una pregunta sobre que tal eres en lee/seguirr instrucciones y fue en ese entonces que me di cuenta que no las habia leido y al leerlas me di cuenta que no estaba rellenandolo de forma correcta.  Muy charro porque confirma que tengo trastorno de deficit de atencion.

---

Definitely a good lesson, and something that has happened to me a lot in life.

In fact, the last time it happened to me was with the doctor. He tested me for attention deficit disorder. At the end, there was a question about how you are in reading/following instructions and it was then that I realized that I had not read them and when I read them I realized that I was not filling it in correctly. Very charro because it confirms that I have attention deficit disorder.
Juan

hoy aprendi a regular mi tiempo de juego en el computador y si aun no he aprendido aprendereToday I learned to regulate my gaming time on the computer and if I haven't learned yet I will learn
Arley

Juan wrote: Sun Jun 11, 2023 3:34 pm hoy aprendi a regular mi tiempo de juego en el computador y si aun no he aprendido aprendereToday I learned to regulate my gaming time on the computer and if I haven't learned yet I will learn
Ten en cuenta esta palabra DISCIPLINA se que puede hacerlo no permita que pierda la fe en ti por algo estas dentro ACA  
Teacher
Site Admin

También ten en cuenta que ya tienes un Diario i+1 aquí jaja... publica en eso en vez de crear uno nuevo por fa.  Ya moví las publicaciones otra vez pero que pereza ja.

Muy impresionante tu semana de 370!  Ya te deje otro mensaje empoderador!  Recupera tu racha de Días Activos ya que veo que no reportaste ayer!
Deborah

Good morning to you Juan.  It appears like you are doing so well on your adding of your anki cards and reporting.  You are an inspiration to me.  Keep up the great work!

Buenos días Juan. Parece que lo está haciendo muy bien al agregar sus tarjetas anki e informar. Eres una inspiración para mi. ¡Mantener el buen trabajo!
Teacher
Site Admin

Deborah wrote: Tue Jun 27, 2023 8:03 am Good morning to you Juan.  It appears like you are doing so well on your adding of your anki cards and reporting.  You are an inspiration to me.  Keep up the great work!

Buenos días Juan. Parece que lo está haciendo muy bien al agregar sus tarjetas anki e informar. Eres una inspiración para mi. ¡Mantener el buen trabajo!
Estoy de acuerdo con eso!  La otra semana tenía taza de 370 cada día!!!
Arley

Juan tendrás la junta con teacher de nuevo espero lo aproveche mucho.
Juan

Hoy aprendi que solo puedo estar una hora un poco mas sin jugar algun juego Today I learned that I can only be one hour a little more without playing a game
Teacher
Site Admin

Juan wrote: Fri Jul 07, 2023 3:19 pm Hoy aprendi que solo puedo estar una hora un poco mas sin jugar algun juego Today I learned that I can only be one hour a little more without playing a game
Muy sabio!

Entonces de allí es tu i... una hora.  Ya intenta extenderlo de forma i+1 ...
Arley

Arley wrote: Sun Jun 11, 2023 9:44 pm
Juan wrote: Sun Jun 11, 2023 3:34 pm hoy aprendi a regular mi tiempo de juego en el computador y si aun no he aprendido aprendereToday I learned to regulate my gaming time on the computer and if I haven't learned yet I will learn
Ten en cuenta esta palabra DISCIPLINA se que puede hacerlo no permita que pierda la fe en ti por algo estas dentro ACA  
Juan no permitas que tan gran oportunidad se desaproveche de crecer en el aprendizaje y en lo personal .
Juan

Hoy se  me olvido que la junta era alas 6 y yo iba las 7 pm pensando que era a esa hora Today I forgot that the meeting was at 6 and I went at 7 pm thinking that it was at that time
Post Reply