DIARIO i+1 de JUAN

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Juan

hoy aprendi que se hacen misas especiales para la confirmacion 
Teacher
Site Admin

No sabías eso?  Ni yo sé de misas pero asumo eso jajaj mentiras bro (bueno no pero sí)

Bienvenidos al foro de ACA Explorers.  Cuidado en no pisar el jardín trasero.  Madam President ha trabajado mucho en cultivarlo!  8-)
Juan

Hoy aprendi que por cada minuto tarde ala power hour es -1 oro de los explorers 
Teacher
Site Admin

Sí, tienes 5 minutos gratis, entonces al minuto 6 empiezas a perder oro.

Y si eres #1 o #2, pierdes oro tu y también el otro.  Entonces si llegas tarde, no solo pierdes tú pero haces que el resto de tu equipo también pierde!

Me gusta la publicación!  Veo que ya tienes un hilo tuyo.  Voy a combinarlos.
Arley

JuanHoy aprendi que por cada minuto tarde ala power hour es -1 oro de los explorers 
Poco a poco te vas convirtiendo en un explorer y de esa forma de repasar uff ni siquiera yo al inicio repasaba tanto me motiva mucho que ya estés dentro sigue así el camino apenas comienza 
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Mon May 29, 2023 10:38 pm
JuanHoy aprendi que por cada minuto tarde ala power hour es -1 oro de los explorers 
Poco a poco te vas convirtiendo en un explorer y de esa forma de repasar uff ni siquiera yo al inicio repasaba tanto me motiva mucho que ya estés dentro sigue así el camino apenas comienza 
Okay wow Arley, genial!  Es la mejor publicación tuya que he visto jamás!

Quiero esto en una camiseta!
Juan

hoy aprendi a seguir instrucciones porque la profe de espanol nos puso una hoja se suponian que eran 12 instrucciones pero solo valia una y entonces por no leer me paso que arruine el trabajo y aprendi que debo leer antes de hacer la actividad era para aprender a seguir instrucciones
Last edited by Juan on Wed May 31, 2023 9:29 pm, edited 1 time in total.
Arley

Hoy me di cuenta que todo lo de ACA redunda en todo lo que hacemos en la vida academica que no es solo aprender ingles.
Arley

Juan wrote: Wed May 31, 2023 9:25 pm hoy aprendi a seguir instrucciones porque la profe de espanol nos puso una hoja se suponian que eran 12 instrucciones pero solo valia una y entonces por no leer me paso que arruine el trabajo y aprendi que debo leer antes de hacer la actividad era para aprender a seguir instrucciones
Me encanta esos avances aprender e interpretar las cosas de forma coeherente es super importante<
Teacher
Site Admin

Juan wrote: Wed May 31, 2023 9:25 pm hoy aprendi a seguir instrucciones porque la profe de espanol nos puso una hoja se suponian que eran 12 instrucciones pero solo valia una y entonces por no leer me paso que arruine el trabajo y aprendi que debo leer antes de hacer la actividad era para aprender a seguir instrucciones
Definitivamente una buena leccion, y algo que me ha pasado muuuuuucho en la vida.

De hecho, la ultima vez que me paso fue con el medico.  Me hizo una prueba del trastorno de deficit de atencion.  Al final, hubo una pregunta sobre que tal eres en lee/seguirr instrucciones y fue en ese entonces que me di cuenta que no las habia leido y al leerlas me di cuenta que no estaba rellenandolo de forma correcta.  Muy charro porque confirma que tengo trastorno de deficit de atencion.

---

Definitely a good lesson, and something that has happened to me a lot in life.

In fact, the last time it happened to me was with the doctor. He tested me for attention deficit disorder. At the end, there was a question about how you are in reading/following instructions and it was then that I realized that I had not read them and when I read them I realized that I was not filling it in correctly. Very charro because it confirms that I have attention deficit disorder.
Post Reply