Bottom post of the previous page:
hola maracela que tal tu dia i+1Diario i+1 Marcela
ProfesorMarcela como va nuestra mascota de ACA aka Hachi aka von Scratchy???
PD: Muy tierno lo que dijo Sylvia!:D![]()
![]()
Hola Teacher, Hachi va mucho mejor, ya come un poquito de pepas, aunque de las pequeñas y de las recomendadas para su pH urinario, en general orina normal y hace popó de vez en cuando. Lo único malo, es que por alguna razón se ha estado arrancando su pelo él mismo, like cada cierto tiempo hay mechones de su pelo tirados en todo lado, no los típicos pelos que se van cayendo... Y que ha tenido un poquito de fiebre, aunque creo que no es muy grave porque yo lo noto mucho más animado y le sigo dando sus medicamentos! Ah y además todavía no le han hecho la ecografía.
silviahola maracela que tal tu dia i+1
Hola Sylvia, todo muy bien hoy, tuvimos una reunión muy productiva y llena de inspiración para seguir esta semana con mucha motivación de seguir en este camino i+1 con todos los Explorers!
Y tú día i+1 qué tal?
Marcela wrote: ↑Thu Feb 02, 2023 11:38 pmProfesorMarcela como va nuestra mascota de ACA aka Hachi aka von Scratchy???
Hola Teacher, Hachi va mucho mejor, ya come un poquito de pepas, aunque de las pequeñas y de las recomendadas para su pH urinario, en general orina normal y hace popó de vez en cuando. Lo único malo, es que por alguna razón se ha estado arrancando su pelo él mismo, like cada cierto tiempo hay mechones de su pelo tirados en todo lado, no los típicos pelos que se van cayendo... Y que ha tenido un poquito de fiebre, aunque creo que no es muy grave porque yo lo noto mucho más animado y le sigo dando sus medicamentos! Ah y además todavía no le han hecho la ecografía.
Wow! Una mezcla de noticias aquí! Qué te han dicho sobre por qué no lo han hecho la ecografía? No podrían ya decir algo definitivamente? Parece un poco LENTO like lets go vets who are these guys anyway?? Por mi gato Dylan sé que del riñón se hace falta chequear la sangre y la orina.
Aquí listan varios parámetros para medir.
https://avepa.org/pdf/proceedings/MEDIC ... GS2015.pdf
MaestromarcelaProfesorMarcela como va nuestra mascota de ACA aka Hachi aka von Scratchy???
Hola Teacher, Hachi va mucho mejor, ya come un poquito de pepas, aunque de las pequeñas y de las recomendadas para su pH urinario, en general orina normal y hace popó de vez en cuando. Lo único malo, es que por alguna razón se ha estado arrancando su pelo él mismo, like cada cierto tiempo hay mechones de su pelo tirados en todo lado, no los típicos pelos que se van cayendo... Y que ha tenido un poquito de fiebre, aunque creo que no es muy grave porque yo lo noto mucho más animado y le sigo dando sus medicamentos! Ah y además todavía no le han hecho la ecografía.¡Guau! Una mezcla de noticias aquí! ¿Qué te han dicho sobre por qué no lo han hecho la ecografía? ¿No podrías decir algo definitivamente? Parece un poco LENTO como let go vets, ¿quiénes son estos tipos de todos modos? Por mi gato Dylan sé que del riñón se hace falta chequear la sangre y la orina.
Suuuper de acuerdo. Like al principio con lo de las repetidas ocasiones para los exámenes, pero creo que era por la sangre de Hachi que fue tan demorado. Y pues los diagnósticos son los mismos que ya te había dicho antes. Efectivamente es relacionado también con los riñones y pues no han hecho la ecografía porque al final no les llegó la máquina está semana sino que les llegará la próxima. Yo he seguido las recomendaciones de la veterinaria y estoy haciéndole diario seguimiento a Hachi para notar los cambios que te mencioné para tenerlos en cuenta para el chequeo de la próxima semana.
Good morning Marcela. I am glad to know that Hachi is under such good care. And good to know Teacher is also very scientific so he understands the treatment for Hachi.
Buenos días Marcela. Me alegra saber que Hachi está bajo tan buen cuidado. Y es bueno saber que el Maestro también es muy científico, por lo que entiende el tratamiento para Hachi.
Buenos días Marcela. Me alegra saber que Hachi está bajo tan buen cuidado. Y es bueno saber que el Maestro también es muy científico, por lo que entiende el tratamiento para Hachi.
Good morning to you Marcela. I want to thank you for taking the time out of your day, to teach me Life Coaching. We had a good session ,very educational for me. I know I veer off sometimes on topics and you always keep me on the subject at hand. So Bravo to you for a job well done.
Buenos días a ti Marcela. Quiero agradecerte por tomarte el tiempo de tu día para enseñarme Life Coaching. Tuvimos una buena sesión muy educativa para mí. Sé que a veces me desvío de los temas y siempre me mantienes en el tema en cuestión. Así que bravo por un trabajo bien hecho.
Buenos días a ti Marcela. Quiero agradecerte por tomarte el tiempo de tu día para enseñarme Life Coaching. Tuvimos una buena sesión muy educativa para mí. Sé que a veces me desvío de los temas y siempre me mantienes en el tema en cuestión. Así que bravo por un trabajo bien hecho.