Bottom post of the previous page:
totalmente de acuerdo nunca nos rendimos
Teacher wrote: ↑Sun Mar 21, 2021 9:13 pm Hoy resultó justo cómo quería y cómo tenía planeado... dedicado al aprendizaje/enseñanza. Quiero que cada Domingo sea igual en ese respeto!
También mi evento fue una buena práctica porque había planeado hacerlo en inglés pero debido a la audiencia tuvo más sentido hacerlo en español. Diapositvas en inglés y yo hablando en español fue una buena combinación también porque mi madre vino.
Sylvia wrote: ↑Tue Mar 07, 2023 8:10 pmTeacher wrote: ↑Sun Mar 21, 2021 9:13 pm Hoy resultó justo cómo quería y cómo tenía planeado... dedicado al aprendizaje/enseñanza. Quiero que cada Domingo sea igual en ese respeto!
También mi evento fue una buena práctica porque había planeado hacerlo en inglés pero debido a la audiencia tuvo más sentido hacerlo en español. Diapositvas en inglés y yo hablando en español fue una buena combinación también porque mi madre vino.hola super
Deborah wrote: ↑Thu Mar 09, 2023 10:54 amYes as ACA Explorers we never give up. One step at a time means you can accomplish whatever you desire. You Teacher are one of the hardest workers of all. And i thank you personally for allthe time you have devoted to me, especially when I had become a bit dicdiscourged.
Sí, como ACA Explorers nunca nos damos por vencidos. Un paso a la vez significa que puedes lograr lo que desees. Usted Maestro es uno de los trabajadores más duros de todos. Y le agradezco personalmente todo el tiempo que me ha dedicado, especialmente cuando me había vuelto un poco desalentado.