Bottom post of the previous page:
hola teacher espero que hayas tenido un dia muy i+1 gracias por toda tu paciencia con nosostras hoy en la clase hoyDiario i+1 de Teacher!
[justify]Y gracias a ustedes por inspirarme a seguir haciendo mi mejor... y hasta presentar algo que podría luego convertir en un video i+1 ![/justify]
Quisiera escribir algo en el sub-foro de GrowStronger pero pensé que debería esperar hasta que el foro de antes esté otra vez...
Aquí en el "gimnasio", ya bien contento con el día y parece que será otra semana muy i+1! Y me siento súper animado viendo a Marcus y a Julian reportando también de nuevo!
Aquí en el "gimnasio", ya bien contento con el día y parece que será otra semana muy i+1! Y me siento súper animado viendo a Marcus y a Julian reportando también de nuevo!
Hello, hello, hello how are you (both)?
A ver. Updates. Ahora todo va mejor, gracias por preguntar! Me gusta que poco a poco estamos volviendo a enfocarnos más en idiomas y bien emocionado para saber como será clases de Identity Work en unos meses, ya con todo lo que haremos ideando nuestra versión de Toastmasters!
A ver. Updates. Ahora todo va mejor, gracias por preguntar! Me gusta que poco a poco estamos volviendo a enfocarnos más en idiomas y bien emocionado para saber como será clases de Identity Work en unos meses, ya con todo lo que haremos ideando nuestra versión de Toastmasters!