How can we help Marcus, as fellow Explorers, achieve his best yet?
Cómo podemos ayudar a Marcus, como compañeros Explorers, a lograr su mejor desempeño hasta el momento?
Project Marcus - Proyecto Marcus
HI Marcus, I know that sometimes I start many projects without finishing them. So now I try to do some deep breathing. Then I set aside some time to just concentrate on my one project. I don't have my phone near me or any distractions. Sometimes I'll just tell myself I will work for 5 minutes and then take a break!
Hola Marcus, sé que a veces empiezo muchos proyectos sin terminarlos. Así que ahora trato de hacer algunas respiraciones profundas. Luego reservé algo de tiempo para concentrarme solo en mi único proyecto. No tengo mi teléfono cerca de mí ni distracciones. ¡A veces me digo a mí mismo que trabajaré durante 5 minutos y luego me tomaré un descanso!
Hola Marcus, sé que a veces empiezo muchos proyectos sin terminarlos. Así que ahora trato de hacer algunas respiraciones profundas. Luego reservé algo de tiempo para concentrarme solo en mi único proyecto. No tengo mi teléfono cerca de mí ni distracciones. ¡A veces me digo a mí mismo que trabajaré durante 5 minutos y luego me tomaré un descanso!
[justify]Triple Black Band - 100+ Estudiados, 1+ agregados
i+1 Journal - volviendo a usarlo, volviendo a nuestros Check-ins
RUNA - Volviendo a hacer la RUNA por si mismo
Versión Control - Volviendo a sesiones de Control de Versión (trabajamos en algo de la página web y nos reunimos para discutir que hemos hecho)
Clan Contributions - Volviendo a publicar en el foro, audios, translations, etc.
GrowStronger - Promedio de 2/mes[/justify]
[justify]
Muy amable las palabras!