Bottom post of the previous page:
Hola Arley, muchas gracias por tus palabras, tu y los demás me inspiran muchísimo a mejorar y ser disciplinada.
Bottom post of the previous page:
Hola Arley, muchas gracias por tus palabras, tu y los demás me inspiran muchísimo a mejorar y ser disciplinada.
[justify]Hola Deborah, that's right, it was pretty meaningful for all of us, I hope to witness you ceremony as well! Hopefully it will be soonDéboraHola Marcela, estoy muy feliz de saber que la celebración del "Día del Explorador" fue muy significativa y que todos pudieron participar. Lamento haber perdido la oportunidad de verlos a todos. ¡Aquí está el próximo año!
Hola Marcela, estoy muy feliz de saber que la celebración del "Día del Explorador" fue muy significativa y que todos podrán participar. Lamento haber perdido la oportunidad de verlos a todos. ¡Aquí está el próximo año!
Marcela wrote: ↑Tue Dec 06, 2022 11:29 pm[justify]Hola Deborah, that's right, it was pretty meaningful for all of us, I hope to witness you ceremony as well! Hopefully it will be soon
Hola Marcela, estoy muy feliz de saber que la celebración del "Día del Explorador" fue muy significativa y que todos podrán participar. Lamento haber perdido la oportunidad de verlos a todos. ¡Aquí está el próximo año![/justify]
[justify] [/justify]silviahola marcela como vas con tu dia i+1 como vas con las clases de programacion