Diario i+1 Marcela

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Marcela

Bottom post of the previous page:

Hoy fue un día complicado, que de no ser por el acompañamiento del Teacher, no sé qué hubiera sido de mi… Me desperté sintiéndome super mal, estuvimos casi todo el día sin energía y literal el Teacher se puso la 10 con todas las situaciones inusuales de hoy, así que estoy increíblemente agradecida, de verdad espero mañana poooor fin despertar sintiéndome bien para dar lo mejor de mí en mis actividades 🥺
Deborah

Marcela, I am so glad you were with Christopher yesterday.  How are you feeling this morning?  Hope your power has been turned back on.  Please take it easy and do not push yourself too much.  Hope you have a lovely day!

Marcela, estoy tan contenta de que estuvieras con Christopher ayer. ¿Cómo te sientes esta mañana? Espero que su energía se haya vuelto a encender. Tómelo con calma y no se esfuerce demasiado. ¡Espero que tengas un hermoso día!
Marcela

Deborah wrote: Fri Sep 30, 2022 9:04 am Marcela, I am so glad you were with Christopher yesterday.  How are you feeling this morning?  Hope your power has been turned back on.  Please take it easy and do not push yourself too much.  Hope you have a lovely day!

Marcela, estoy tan contenta de que estuvieras con Christopher ayer. ¿Cómo te sientes esta mañana? Espero que su energía se haya vuelto a encender. Tómelo con calma y no se esfuerce demasiado. ¡Espero que tengas un hermoso día!
[justify]Hi Deborah! I’m agreed, I’m so glad to count with Christopher’s company these lately days, I’ve been not feeling good but finally today I woke up feeling myself way better (Also Christopher helped me with medicine) so I’m just so happy to be okay now. Also the meeting today was wonderful, thank you for your lovely energy always Deborah! [/justify]
Marcela

Vivir nuestra vida por el camino i+1 nos enseña que de hasta los días i-1 (menos productivos) se aprende! Y es una enseñanza constante que sólo me ha ayudado a apreciar y valorar mucho más los días i+1 y vivir bajo la filosofía que contiene el i+1 :)
Marcela

Un día completo de inspiración y bastante descanso, la verdad… El suficiente para querer mañana retomar con toda la actitud mis actividades aquí en el HQ 😊
Teacher
Site Admin

Hola Marcela qué más?  Aquí te extrañamos en tu diario i+1!  Ya no quieres decirnos qué pasa o qué es la cosa?  Nada desde ayer...es en serio???  AUXILIO!!!
Marcela

Teacher wrote: Mon Oct 03, 2022 11:33 pm Hola Marcela qué más?  Aquí te extrañamos en tu diario i+1!  Ya no quieres decirnos qué pasa o qué es la cosa?  Nada desde ayer...es en serio???  AUXILIO!!!

Hola Teacher, nooo es que estaba esperando a un post súper inspirador de Teacher para retomar! 😊
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Tue Oct 04, 2022 11:52 pm
Teacher wrote: Mon Oct 03, 2022 11:33 pm Hola Marcela qué más?  Aquí te extrañamos en tu diario i+1!  Ya no quieres decirnos qué pasa o qué es la cosa?  Nada desde ayer...es en serio???  AUXILIO!!!

Hola Teacher, nooo es que estaba esperando a un post súper inspirador de Teacher para retomar! 😊
[justify]Coach,

Hoy hicimos peso muerte, a pesar de todas nuestras dolencias.  Gracias 100% a ti y tu manera de NEVER QUIT KEEP ON PUSHING!!!

PD: YOURE CRUSHING IT!!![/justify]
Marcela

Gracias a ti Teacher por ser una inspiración constante y que me motivan a querer ser cada vez mejor, sin ese  apoyo no sería nada posible 😊
Marcela

Un día de bastante descanso, pero regenerador de energías para seguir mejorando cada día en todo lo que es mi trayecto en el camino i+1. Cada día más inspirada y más motivada a ser mi mejor versión 😊
Deborah

Hi Marcela, I like that post.  A relaxing day with plenty of energy.  Another i & 1 day.

Hola Marcela, me gusta ese post. Un día relajante con mucha energía. Otro i & 1 día.
Post Reply