Diario i+1 Marcela

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Marcela

Bottom post of the previous page:

Este comienzo de semana (aunque finalización de la semana explorer) ha iniciado con pie derecho, muy productivo, muy inspirador y con cada vez más ganas de seguir transitando este trayecto i+1 
Deborah

Good morning to you Marcela.  Now that is a very inspiring post.  Just what I needed to hear this morning. Sometimes the day after I work at our restaurant, I am a bit tired.  Now you gave me motivation to pep up.    Everyday I am learning a bit more about myself and trying to be an inspiration to others. Have a wonderful i + 1 day!

Buenos días a ti Marcela. Ahora que es una publicación muy inspiradora. Justo lo que necesitaba escuchar esta mañana. A veces, al día siguiente de trabajar en nuestro restaurante, estoy un poco cansada. Ahora me diste la motivación para animarme. Cada día aprendo un poco más sobre mí mismo y trato de ser una inspiración para los demás. ¡Que tengas un maravilloso i + 1 día!
Sylvia

hola marcela que tl tus  clases de rogramacio como te esta llendo
Marcela

Deborah wrote: Tue Aug 30, 2022 9:10 am Good morning to you Marcela.  Now that is a very inspiring post.  Just what I needed to hear this morning. Sometimes the day after I work at our restaurant, I am a bit tired.  Now you gave me motivation to pep up.    Everyday I am learning a bit more about myself and trying to be an inspiration to others. Have a wonderful i + 1 day!

Buenos días a ti Marcela. Ahora que es una publicación muy inspiradora. Justo lo que necesitaba escuchar esta mañana. A veces, al día siguiente de trabajar en nuestro restaurante, estoy un poco cansada. Ahora me diste la motivación para animarme. Cada día aprendo un poco más sobre mí mismo y trato de ser una inspiración para los demás. ¡Que tengas un maravilloso i + 1 día!
Hey Deborah, it’s so good to read your feedback, I think that the way we share our journey in the forum helps us to keep the motivation and discipline, so I gotta say that your posts always inspire my day, thank you so much for that Deborah! Hope you have a great i+1 day!
Sylvia wrote: Tue Aug 30, 2022 3:25 pm hola marcela que tl tus  clases de rogramacio como te esta llendo
Hola Sylvia! Te cuento que mis clases van bien, la próxima semana empiezo ya tercer ciclo 😁 será acerca de Desarrollo de Software, así que estoy muy entusiasmada. Y cómo van tus programas en Python Sylvia? :) 
Marcela

Hoy tuvimos una maravillosa reunión,diría que muy productiva, me gusta mucho compartir con todos por que siempre termino recargada de energía de todos los Explorers! :)
Deborah

I agree with you Marcela, it was a very productive meeting.  Always good to see everyone.

Estoy de acuerdo contigo Marcela, fue una reunión muy productiva. Siempre es bueno ver a todos.
Marcela

Deborah wrote: Fri Sep 09, 2022 7:59 am I agree with you Marcela, it was a very productive meeting.  Always good to see everyone.

Estoy de acuerdo contigo Marcela, fue una reunión muy productiva. Siempre es bueno ver a todos.
I'm glad to be able to share that kind of meetings with such a positive and kind Madam President :) also, let me know when we could do the session, I'm sure it will be super productive! :D
Marcela

Cada vez mas me adapto a los días temáticos... Incluso en los fines de semana! Deseo que todos los explorers estén teniendo un excelente fin de semana i+1 :)
Marcela

A great session today with Deborah and also a great practice with Teacher for my next event, it's a great day so far, hopefully everyone  enjoyed the weekend as much as I did :)
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Sat Sep 10, 2022 8:08 pm Cada vez mas me adapto a los días temáticos... Incluso en los fines de semana! Deseo que todos los explorers estén teniendo un excelente fin de semana i+1 :)
[justify]Gracias Coach!  Keep up the good work!  Can't wait to see the results of all your work for next week's event!!  I'll be there front row center!

Pretty impressive fin de indeed![/justify]
Marcela

Un genial inicio de semana, empezando todo con el pie derecho y tratando de seguir la consigna de "And to always do my best", hasta el final y esperando seguir haciéndolo el día de mañana :D
Post Reply