Bottom post of the previous page:
Hola Sylvia!Diario i+1 de Teacher!
[justify]Sylvia gracias por la pregunta...
Bueno ahora mismo, todo va bien. Mi Habit Action esta semana es dividir en dos mis rutinas diarias, ya que de mis tres rutinas (AM, PM, y Diaria) es lo más débil !
Pero ya estoy en Nivel 6, ya con Black Band puesta, y alistándome para el Power Hour a las 11 donde planeo bailar![/justify]
Hoy empecé un poco tarde pero aquí vamos..! Black Band cumplida, estoy en mi segundo power hour, y voy trabajando con mi nueva división de mi Rutina Diaria, lo de Usar_Portátil!
Not too shabby!
Aunque, se me olvidó por un momento, y "fue llevado" (carried away se lo dice así? Cómo perder el tiempo...), estaba en mi canal de flujo, muy i+1, trabajando para la clase de programación hoy.
Creo que lo de: Google Slides -> Anki -> Prueba en courses.acaexplorers.com podría ser un buen trayecto.
Con Google Slides, esta vez cada diapositiva es cómo una pregunta. Y puse el valor de cada diapositiva como +5 en la esquina arriba a la derecha. Vamos a ver quién (Melissa o Sylvia) gane más puntajes, y eso podemos facturar en el concurso semanal!
Algo que me recuerda sobre el Apple Pencil y el iPad!
También estoy ahora preguntándome que hacer... pero una cosa es cierta, necesito un tablero portátil cuanto antes!
Not too shabby!
Aunque, se me olvidó por un momento, y "fue llevado" (carried away se lo dice así? Cómo perder el tiempo...), estaba en mi canal de flujo, muy i+1, trabajando para la clase de programación hoy.
Creo que lo de: Google Slides -> Anki -> Prueba en courses.acaexplorers.com podría ser un buen trayecto.
Con Google Slides, esta vez cada diapositiva es cómo una pregunta. Y puse el valor de cada diapositiva como +5 en la esquina arriba a la derecha. Vamos a ver quién (Melissa o Sylvia) gane más puntajes, y eso podemos facturar en el concurso semanal!
Algo que me recuerda sobre el Apple Pencil y el iPad!
También estoy ahora preguntándome que hacer... pero una cosa es cierta, necesito un tablero portátil cuanto antes!
Hoy me obsesioné con arreglar las páginas web de los Eventos:
Lo cuál también va a contar como mi gran esfuerzo para "Version Control" con Marcus. Por fin combinando los elementos de ambas páginas (la normal y la página 'en vivo').
Así, vamos a poder compartir eventos para la misma meta, y mantener la barra de 'progreso' a traves de varios eventos. Simplificando todo el proceso mucho (y eliminando la necesidad de hacer mucho trabajo para establecer cada entrada y cada evento cada vez).
Lo cuál también va a contar como mi gran esfuerzo para "Version Control" con Marcus. Por fin combinando los elementos de ambas páginas (la normal y la página 'en vivo').
Así, vamos a poder compartir eventos para la misma meta, y mantener la barra de 'progreso' a traves de varios eventos. Simplificando todo el proceso mucho (y eliminando la necesidad de hacer mucho trabajo para establecer cada entrada y cada evento cada vez).
[justify]Siempre tan pendiente de todo y tratando que todo sea más fácil de hacer, mi admiración por eso.[/justify]MaestroHoy me obsesioné con arreglar las páginas web de los Eventos:
Así, vamos a poder compartir eventos para la misma meta, y mantener la barra de 'progreso' a través de varios eventos. Simplificando todo el proceso mucho (y eliminando la necesidad de hacer mucho trabajo para establecer cada entrada y cada evento cada vez).
Captura de pantalla 2022-07-28 a la(s) 6.10.43 pm.png
Captura de pantalla 2022-07-28 a la(s) 6.10.18 pm.png
Captura de pantalla 2022-07-28 a la(s) ) 6.10.49 pm.png
[justify] [/justify]Teacher wrote: ↑Thu Mar 25, 2021 4:37 pm Bueno casi cada día desde el Sábado ha sido lo que llamo un i+1 Perfect Day: puras X en el Habit Tracker
Y uff, es un tipo de satisfacción bien diferente que los placeres más temporales. Creo que Aristóteles lo dijo perfectamente cuando dijo que:
. Telos, una palabra griega, es el objeto/meta primordial. Es decir, que el húmano vive no solo para estar satisfecho en el momento sino para lograr cosas más grandes.El hombre es un ser teleológico
Ya que hablamos de palabras griegas y su sabiduría, hay otro concepto de ellos que me encanta/me inspira: areté.
https://es.wikipedia.org/wiki/Areté
Que traduce, básicamente, en excelencia o virtud. Ser el mejor que se puede, en ese momento, y en todos los momentos a lo largo de una vida bien vivida. Justo lo que queremos lograr con el camino hacia i+1.
super teacher
Que sigan nuestros días de areté y i+1!
Terminando el power hour en estilo, cumpliendo con la publicación del día. Debería haber hecho más con el video pero bueno, algo así no hace falta que compren las entradas para que se donen entonces no es algo realmente imprescendible. Además, si es demasiado temprano también la mayoría no compraría pensando que todavía falta para comprar!
Annnyyyway, time to get this posted!
Annnyyyway, time to get this posted!
Hi Christopher/Teacher. That sounds like you had a really productive day. You're getting good at making videos. Keep up the work and remember to take a little time to relax.
Hola Christopher/Profesor. Eso suena como que tuviste un día muy productivo. Te estás volviendo bueno haciendo videos. Sigan trabajando y recuerden tomarse un poco de tiempo para relajarse.
Hola Christopher/Profesor. Eso suena como que tuviste un día muy productivo. Te estás volviendo bueno haciendo videos. Sigan trabajando y recuerden tomarse un poco de tiempo para relajarse.
Sylvia and Melissa did an excellent video. And it good to hear about their amazing affirmations. Thank you for the informative class with you and Marcela. Oh and by the way, I have thought of some more ideas for ways to move forward with The i + 1 method.
Sylvia y Melissa hicieron un excelente video. Y es bueno escuchar acerca de sus asombrosas afirmaciones. Gracias por la clase informativa contigo y Marcela. Ah, y por cierto, he pensado en algunas ideas más para avanzar con el método i + 1.
Sylvia y Melissa hicieron un excelente video. Y es bueno escuchar acerca de sus asombrosas afirmaciones. Gracias por la clase informativa contigo y Marcela. Ah, y por cierto, he pensado en algunas ideas más para avanzar con el método i + 1.
[justify]Deborah wrote: ↑Sun Aug 07, 2022 8:27 am Sylvia and Melissa did an excellent video. And it good to hear about their amazing affirmations. Thank you for the informative class with you and Marcela. Oh and by the way, I have thought of some more ideas for ways to move forward with The i + 1 method.
Love this message, what are the other ways?[/justify]