Diario i+1 Marcela

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Marcela

Bottom post of the previous page:

Melissa wrote: Sat Jun 25, 2022 2:22 pm
Marcela wrote: Fri Jun 24, 2022 10:59 pm
Sylvia wrote: Fri Jun 24, 2022 2:09 pm Hello Marcela qué tal tus clase de programación
Hola Sylvia! Bastante bien, aunque esta semana con un poco de estrés con algunos trabajos 😬 pero eso me ha permitido aprender un montón!
que bien me alegra que te este llendo bien
Muchas gracias Melissa, a mí también me alegra poder compartir ese mismo gusto con ustedes de la programación 😊
Marcela

Today has been a lazy day pretty much but I think it’s okay to have days like this to return with all the energy to the next day :D
Marcela

Hoy fue un día muy i+1 volviendo a la normalidad de los lunes incluso cuando aquí en Colombia es festivo! Para mí es muy positivo eso ya que me impulsa a iniciar con toda la actitud la semana (aunque nuestra semana en ACA ya se acaba mañana :lol: ) Pero me gusta retomar todo con mayor fuerza los lunes, no sé qué tendrá este día 🤔 pero me siento genial!
Marcela

Today was a particular day, a lot of ideas with teacher about the power hours and the bonus for each team. Very interesting the day and so far very productive as well even knowing that I felt a little sick, so thank you so much Teacher for being so inspirational! 😊
Marcela

Por alguna razón venía teniendo problemas con los inicios de sesión en el foro y apenas hasta ahora me ha funcionado... ojalá en los próximos días ya no tenga inconvenientes :)
Deborah

Hope you are feeling better Marcela. Have a wonderful i + 1 day!
Deborah

Espero que te encuentres mejor Marcela. ¡Que tengas un maravilloso i + 1 día!
Marcela

Deborah wrote: Mon Jul 04, 2022 8:11 am Espero que te encuentres mejor Marcela. ¡Que tengas un maravilloso i + 1 día!
Hola Deborah, muchas gracias por tus palabras, ya me siento mucho mejor, gracias por preocuparte, es muy amable de tu parte 😊 deseo que hayas tenido un excelente día i+1 !
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Sun Jul 03, 2022 11:54 pm Por alguna razón venía teniendo problemas con los inicios de sesión en el foro y apenas hasta ahora me ha funcionado... ojalá en los próximos días ya no tenga inconvenientes :)
Jmm Deborah ha citado lo mismo... me puedes especificar por fa que exactamente pasó? Y que fue la diferencia cuando pudiste ingresar? Gracias!
Marcela

Teacher wrote: Tue Jul 05, 2022 2:27 pm
Jmm Deborah ha citado lo mismo... me puedes especificar por fa que exactamente pasó? Y que fue la diferencia cuando pudiste ingresar? Gracias!
No sé, literalmente tengo guardada ya mi usuario y contraseña y no debería ponerme problemas pero a veces sin motivo con la contraseña guardada y todo me salta error de contraseña, la pongo manual como mil veces suuuper lento para asegurarme que está bien y no funciona, simplemente la plataforma hay días que le da por no querer dejarme entrar…
Marcela

Today was a wonderful day, even though I’m in pain now, but I managed to do all my habits or at least the most of them. So I’m very grateful :D
Post Reply