Diario i+1 de Teacher!

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Melissa wrote: Thu May 26, 2022 2:25 pm por ayudarme en lo que no entiendo
Claro que sí Melissa, somos todo un equipo! Tú me ayudas mucho también! 8-)

Aquí en Cali todo va bien. Sospechosamente bien.... jaj. Es como este apartamento es bastante cool, tiene sus peculiaridades sí (creo que los tomacorrientes no están bien conectadas a la tierra (el tercer hoyo) y por eso me da shocks electroestáticos cuando toco ciertas cosas jajajaj.

Pero ya el gimnasio cerca, mercado cerca, ya sé dónde está todo y la gente es tan amigable, hasta en una ciudad grande, es genial eso! Todo eso - me siento tan cómodo aquí y ni siquiera he bailado salsa todavía! Entonces hasta más impresionante que me siento así jajaj.

i+1 Day today! Doing all my routines. Por fin siguiendo de nuevo mi condicional más potente - Poder conectar socialmente (fuera de ACA) después de cumplir mi Rutina Diaria. Niiiiiiiiice 8-)
Deborah

Oh so good to hear you are liking Cali. How nice to be in a big city and feel very comfortable. That's wonderful to hear that you are meeting new people. And enjoying yourself while socializing a bit. Perhaps you may to inquire of the landlord why you are getting some shocks.
Deborah

Qué bueno saber que te gusta Cali. Que lindo estar en una gran ciudad y sentirme muy cómodo. Tenga cuidado con las descargas magnéticas eléctricas. Es maravilloso saber que estás conociendo gente nueva. Y divirtiéndote mientras socializas un poco.
Teacher
Site Admin

Deborah wrote: Sun May 29, 2022 8:29 am Oh so good to hear you are liking Cali. How nice to be in a big city and feel very comfortable. That's wonderful to hear that you are meeting new people. And enjoying yourself while socializing a bit. Perhaps you may to inquire of the landlord why you are getting some shocks.
Deborah wrote: Sun May 29, 2022 8:29 am Qué bueno saber que te gusta Cali. Que lindo estar en una gran ciudad y sentirme muy cómodo. Tenga cuidado con las descargas magnéticas eléctricas. Es maravilloso saber que estás conociendo gente nueva. Y divirtiéndote mientras socializas un poco.
Lo que más me fascina de estas publicaciones es que no tradujiste todo...

And yes, I could say something, its likely, as Marcus says, to be because they aren't grounded properly... Either way, I don't see this being a very long term spot its quite small of course. More of a room than an apartment.
Arley

Espero este amañado en Cali, lo felicito por su dedicación con lo del cuaderno i+1 y las ayudas que siempre estas pendiente de darnos para facilitar las tareas semanales como hacer ka RUNA y todo lo demas.
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Mon May 30, 2022 11:37 pm Espero este amañado en Cali, lo felicito por su dedicación con lo del cuaderno i+1 y las ayudas que siempre estas pendiente de darnos para facilitar las tareas semanales como hacer ka RUNA y todo lo demas.
Tan amable Arley gracias! El cuaderno i+1 se está quedando genial no? Y lo que MÁS me gusta es que es un trabajo comunal, cada Explorer mereciendo el mismo crédito! Un crecimiento "orgánico" y tan grupal.... es algo de orgullo!!

Y así, tiene sentido por qué es tan increíble! Algo diseñado y construido gracias a experimentos en grupo cada semana y por años! Es realmente increíble lo que hemos sido capaces de crear!
Arley

Nueva semana en las labores pero para un explorer ya se ha iniciado y nunca para mos en este camino i+1 de aprendisaje y desarrollo personal
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Mon Jun 06, 2022 10:36 am Nueva semana en las labores pero para un explorer ya se ha iniciado y nunca para mos en este camino i+1 de aprendisaje y desarrollo personal
Niiiiiice eso se debe poner en las propagandas! Jaj, I love it!
Teacher
Site Admin

Another i+1 Day in the books!

Not to mention some amazing power hours across the board! If only there were some way to 'frame' today... jmmm... maybe in some kind of i+1 Journal! :lol: Oh right, we hasve that!
Teacher
Site Admin

Acostumbrándome a vivir en el sucursal del cielo… y viendo todas estas flores entiendo porque es llamado así!

Pronto tengo cita en migración donde tienen que corregir su error… 😬😅

Let’s have an amazing i+1 day everyone!!!
Teacher
Site Admin

Day 1 of the week test of changing the music=on aka dancing power hour to 8 PM. Seems like there is a lot of practical sense to it, then letting the pendulum wind down with my actual Night Routine. Not bad not bad. 8-)
Post Reply