Bottom post of the previous page:
Aplica el i+1 para que poco a poco regreses al clan
Arley, muchas gracias por todos tus mensajes no sólo aquí sino en WhatsApp y estar tan pendiente. Aquí estoy precisamente con toda la voluntad de regresar al estilo i+1 y ojalá llegar a un punto en que sea incluso mejor de lo que fui gracias a todos los explorers que han sido súper inspiradores.
Genial esa noticia! Aunque no dormí mucho y me siento fatal esa noticia me llena con energía y ánimo!Marcela wrote: ↑Tue Apr 12, 2022 11:02 pmArley, muchas gracias por todos tus mensajes no sólo aquí sino en WhatsApp y estar tan pendiente. Aquí estoy precisamente con toda la voluntad de regresar al estilo i+1 y ojalá llegar a un punto en que sea incluso mejor de lo que fui gracias a todos los explorers que han sido súper inspiradores.
Pdt: Ayer recibí el paquete mensual más una cámara y micrófono y estoy muy entusiasmada de poder usarlos en juntas, audios y todo lo necesario!![]()
Yeesss Teacher, quiero volver como a todo incluso mejor de lo que estaba. Aunque es tanto como una cadena de hábitos que hasta una semana perturba muchísimo volver a la normalidad, pero obvio no imposible y tengo toooooda la actitudTeacher wrote: ↑Wed Apr 13, 2022 4:36 pm Genial esa noticia! Aunque no dormí mucho y me siento fatal esa noticia me llena con energía y ánimo!
Power Hour no es lo mismo sin Coach !
PD: Ese micrófono es mejor que el micrófono mío todo fancy de hace años - un testamento al avance de la tecnología niiiiiiiceeeee
Hi Marcela, we missed you at the last meeting. Hopefully you will attend the next one. Have a good i + 1 day!Marcela wrote: ↑Thu Apr 14, 2022 10:28 pm Well hace poco me di cuenta que me esperaban en la reunión de hoyy la verdad es que no me sentía lista con nada relacionado con los ExG ni comentarios, ni nada de lo que discutimos en las reuniones... Con suerte estaré mejor preparada para la próxima semana :/
Hola Marcela, te extrañamos en la última reunión. Ojalá asista a la próxima. ¡Que tengas un buen i + 1 día!Deborah wrote: ↑Sat Apr 16, 2022 9:24 amHi Marcela, we missed you at the last meeting. Hopefully you will attend the next one. Have a good i + 1 day!Marcela wrote: ↑Thu Apr 14, 2022 10:28 pm Well hace poco me di cuenta que me esperaban en la reunión de hoyy la verdad es que no me sentía lista con nada relacionado con los ExG ni comentarios, ni nada de lo que discutimos en las reuniones... Con suerte estaré mejor preparada para la próxima semana :/