Diario i+1 de Teacher!

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Arley

Bottom post of the previous page:

Beinvenido teacher a colombia ,tengo en mente en la medida de lo posible acompañarlo en las clases y confieso que es para aprovechar su cercania para avanzar y mejorar mi fluidez eso espero poder hacer
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Mon Mar 14, 2022 9:03 pm Beinvenido teacher a colombia ,tengo en mente en la medida de lo posible acompañarlo en las clases y confieso que es para aprovechar su cercania para avanzar y mejorar mi fluidez eso espero poder hacer
Gracias!!!!

Y aquí estoy, en un hotel, pero aún cumpliendo con el Power Hour, y gracias a eso y a la asistencia de Arley, estoy haciendo todo lo que necesito hacer para seguir creciendo estilo i+1!
Teacher
Site Admin

Desayuno at Movich Hotel
Desayuno at Movich Hotel
FFCBF572-A22E-4489-AF64-779627604FA2.jpeg (569.22 KiB) Viewed 44 times
Aquí disfrutando un desayuno súper vegano súper saludable (leche de almendras! Jugó verde! Montón de frutas y avena con almendras !) en el hotel Movich antes de irme para jardín ! Presiento una nueva fase de excelencia i+1!
Teacher
Site Admin

Aquí en jardín logrando TODO! Aunque hoy fue un poco charro con el Power Hour... me uní por primera vez en el portátil de ACA HQ y tenía que entrar 'iplusone' pero quité el teclado para conectar la cámara... sin recordar que estaba conectado porque la tecla de s no funcionaba! Entonces toda la hora y media estaba en el salón de ipluone jajaj :lol:
Marcela

Teacher wrote: Tue Mar 15, 2022 10:06 am FFCBF572-A22E-4489-AF64-779627604FA2.jpeg

Aquí disfrutando un desayuno súper vegano súper saludable (leche de almendras! Jugó verde! Montón de frutas y avena con almendras !) en el hotel Movich antes de irme para jardín ! Presiento una nueva fase de excelencia i+1!

As Coach I can say that I'm very proud of you so far since you're in Colombia, you're doing great with the food and habits in general so far, keep it up! 👏
Teacher wrote: Wed Mar 16, 2022 1:24 pm Aquí en jardín logrando TODO! Aunque hoy fue un poco charro con el Power Hour... me uní por primera vez en el portátil de ACA HQ y tenía que entrar 'iplusone' pero quité el teclado para conectar la cámara... sin recordar que estaba conectado porque la tecla de s no funcionaba! Entonces toda la hora y media estaba en el salón de ipluone jajaj :lol:
I realized that haha too funny, well still a wonderful i+1 day, niiiiceeee
Deborah

Teacher wrote: Tue Mar 15, 2022 10:06 am FFCBF572-A22E-4489-AF64-779627604FA2.jpeg

I would say that looks like a very delicious breakfast.
Deborah

Yo diría que parece un desayuno muy delicioso.
Teacher
Site Admin

Wow guys thanks for the kind words!!

Today I am trying to make some motivational videos for the Explorers but my computer and internet is just so slow! I need to get that fiber internet! When are we going to put this journal on Amazon.com? Hahah
Sylvia

Teacher wrote: Mon Mar 29, 2021 1:48 pm Considerando la noche que tuve, mi día hasta ahora ha sido muy tipo i+1!

La noche: huespedes en el hotel al lado haciendo TANTA bulla que tuve que llamar la dueña del hotel y hacer tanta cosa para intentar bloquear el ruido. Uf. No dormí mucho pero hasta ahora todo ha salido bien con mis rutinas y todo!

Y hoy he estudiado 364 tarjetas! Tipo Arley jaja.

Ayer estuve mi otro evento y fue genial con buena participación! También, gracias a la moción de Julian, me esforcé para hacer una buena video de introducción y ahora es algo que podemos usar para otros eventos míos! Me gusta mucho tener los eventos porque me incentiva a hacer una presentación lo cuál es muy útil para todos los Explorers ahora y en el futuro!
wooow el el ruido no es ningun impedimento para un explorer
Teacher
Site Admin

Sylvia wrote: Tue Mar 22, 2022 2:13 pm
Teacher wrote: Mon Mar 29, 2021 1:48 pm Considerando la noche que tuve, mi día hasta ahora ha sido muy tipo i+1!

La noche: huespedes en el hotel al lado haciendo TANTA bulla que tuve que llamar la dueña del hotel y hacer tanta cosa para intentar bloquear el ruido. Uf. No dormí mucho pero hasta ahora todo ha salido bien con mis rutinas y todo!

Y hoy he estudiado 364 tarjetas! Tipo Arley jaja.

Ayer estuve mi otro evento y fue genial con buena participación! También, gracias a la moción de Julian, me esforcé para hacer una buena video de introducción y ahora es algo que podemos usar para otros eventos míos! Me gusta mucho tener los eventos porque me incentiva a hacer una presentación lo cuál es muy útil para todos los Explorers ahora y en el futuro!
wooow el el ruido no es ningun impedimento para un explorer
EL COMENTARIO MAS BACANO QUE HAY!!!!
Melissa

Woow que rico se ve
Post Reply