Diario i+1 de Teacher!

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

No es siempre tan fácil seguir adelante. Son días como estos donde necesito inspiración de mis Clanes y otros Explorers.
Teacher
Site Admin

Teacher here!

Me encanta mi nueva Habit Action esta semana y esta nueva idea de escoger un i+1 Momento Decisivo!

Quiero que después de hacer ese, que cojamos un objeto/token i+1 que nos llevaríamos con nosotros todo el día, puede ser otro concept flexible como la banda, y que depositamos en algún lugar después de hacer el i+1 check in por la noche, cumpliendo el circuito de un día i+1 !
Teacher
Site Admin

En chicago!

Ayer fue un día muy i+1 porque aunque fue difícil - tuve que conectar al wifi del aeropuerto en la Ciudad de Panamá (mientras caminaba con afán entre salir del avión de Medellín y abordar el avión para Chicago) para reportar.

No tuve chance de publicar en el foro :/ pero la verdad todavía fue culpa mía. Porque pudiera haberlo hecho más temprano por la mañana todavía estando en jardín !

Aquí en Chicago les cuento que hace muuuuucho frió jajaj
Teacher
Site Admin

Today it finally snowed!

Not too much else to report. Marcela should be completing her Club 100 for reviewing any day now. Exciting stuff!!
Teacher
Site Admin

Ya en el gimnasio listo a volver a ponerme de forma! Gracias a las mociones y a Arley y a Marcela por estar dejarme contar con esas !
Teacher
Site Admin

Aquí vamos! First post in my diary for the new year! Let’s make it a great one!
Teacher
Site Admin

Aquí vamossss

Esta semana, Arley me ha ayudado tanto. Esa llamada a las 9 todos los días ha garantizado que hago ejercicio, lo cual es como mi clave personal a mantener organizado el resto de mi vida. Gracias Arley!
Teacher
Site Admin

Great start to the day! About to work out and just finished my daily routine! Let's keep it up!
Marcela

Hey Teacher, muchas gracias por tener la paciencia que a mi me falta para algunos temas y tomarte el tiempo de explicarme cualquier duda. Ps: la clase de IPA estuvo genial, gracias por estar siempre tan comprometido 👏
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Fri Jan 07, 2022 8:09 pm Hey Teacher, muchas gracias por tener la paciencia que a mi me falta para algunos temas y tomarte el tiempo de explicarme cualquier duda. Ps: la clase de IPA estuvo genial, gracias por estar siempre tan comprometido 👏
Gracias por el Gracias!
Pertenecer a este grupo de Explorers contigo me hace una mejor Explorer y una mejor persona entonces es con todo el gusto!!!
Marcus

Hey there Teach, pretty excited for the CLS clan meeting on Friday! We gotta lock down the exact time, but I am sure it will be fine as long as it is in the afternoon or evening at some point.
Post Reply