Diario i+1 Marcela

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Marcela

Bottom post of the previous page:

Un día de mucha introspección y trabajo interno. Siempre con la mentalidad de mejorar pero con la guía del i+1, paso a paso y con voluntad. De mis más grandes metas es ser mejor como ser humano para darle a los demás mi mejor versión en todo sentido y me encanta vivir ese proceso.
Marcela

Así como suelo compartir lo bueno, también compartiré lo no tan chevere. Estos últimos días me he sentido tan depresiva y ya empiezo a notar los estragos de eso en mi desgano para hacer cualquier cosa. Supongo que tendra que ver con estas fechas, estar lejos de mi familia por primera vez y básicamente estar y sentirme sola... Ahora mi mayor temor es perder lo que hasta ahora he conseguido poco a poco. No se, solo espero en algún momento dejar de sentirme así para poder seguir entregando lo mejor de mi a ACA y no hundirme mas :(
Teacher
Site Admin

En estos días creo que lo importante es sólo cuidarse lo mejor que se puede. Y luego perdonar tu ‘i-1’ si no ha logrado lo que quisiera… porque realmente ya has hecho tanto es realmente impresionante !

Club 100 rachas, dos a la vez y la primera de conseguirlo con agregar??? Insane !

PS check email !
Marcela

Mi primer post en el 2022 y espero que todos los explorers hayan pasado un lindo fin de año contando con la compañía de todos sus seres queridos y personas que quieren y este nuevo año a seguir dando nuestro mejor esfuerzo para ser cada vez mejores! :)
Marcela

Ya se acaba el finde semana de fin de año y espero oficialmente mañanas retomar de la mejor manera mi camino i+1
Melissa

hola marcela wow me encanta tu racha de report
Marcela

Melissa wrote: Mon Jan 03, 2022 1:09 pm hola marcela wow me encanta tu racha de report
Hola Melissa, muchas gracias, explorers como tú siempre me inspiran a dar lo mejor, gracias por eso 🤩
Marcela

Hoy tuve una especie de reunión virtual con el Teacher que me motivo acerca de algo en lo que ya estaba desmotivada. Ademas en la clase de dibujo presencie un concierto en vivo con el Teacher tocando piano, muy cool.
Teacher
Site Admin

Melissa wrote: Mon Jan 03, 2022 1:09 pm hola marcela wow me encanta tu racha de report
Wow! Que cool la interacción esta!
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Tue Jan 04, 2022 7:49 pm Hoy tuve una especie de reunión virtual con el Teacher que me motivo acerca de algo en lo que ya estaba desmotivada. Ademas en la clase de dibujo presencie un concierto en vivo con el Teacher tocando piano, muy cool.
Epa!

Y enhorabuena en haberme vencido en la apuesta haha.... sigue agregando! O no y dejarme yo capturar esa posición de #1 con la racha de añadir! mwajajaja
Marcela

Hoy tuvimos un evento de Yoga dirigido por Arlen de flexibilidad sencillamente genial. Me siento como nueva. Gracias a Arley por la forma de explicar tan buena y precisa :)
Post Reply