i+1 Diario de Arley - Así voy con el trabajo

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Arley

Bottom post of the previous page:

Que día tan difícil 😪 hoy ,con acontecimientos tristes a mi alrededor pero estoy centrado y con el propósito de no caer de nuevo en estados mentales dañinos ,ser explorer me ayuda muchísimo a estar bien y motivado.
Marcela

Hola Arley! Espero que desde el domingo todo esté mucho mejor en general, me hubiera gustado participar en la clase de Yoga pero llegué un poquito tarde y me apareció que era la primera en entrar a esa videollamada y me dio pena entrar. Para la próxima estaré mucho más pendiente y a tiempo :) Pd: Muchas gracias por los recordatorios diarios, me han ayudado mucho!
Arley

una buena semana juicioso rastreando y fue tan productiva voy disfrutando del camino i+1
Arley

Marcela wrote: Tue Nov 23, 2021 6:19 pm Hola Arley! Espero que desde el domingo todo esté mucho mejor en general, me hubiera gustado participar en la clase de Yoga pero llegué un poquito tarde y me apareció que era la primera en entrar a esa videollamada y me dio pena entrar. Para la próxima estaré mucho más pendiente y a tiempo :) Pd: Muchas gracias por los recordatorios diarios, me han ayudado mucho!
siempre es un placer ayudar
gracias
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Wed Nov 24, 2021 10:05 pm una buena semana juicioso rastreando y fue tan productiva voy disfrutando del camino i+1
Eeeepaaaa! Un camino sinfín pero eso es justo por lo que lo amamos tanto!
Arley

Aun falta aprender a agregar en Anki correctamente,pero con interes y asistiendo a las clases se que lograre agregar de forma correcta y asi poder estudiar de una forma efectiva y productiva.
Arley

Tendre que ponerme mas juicioso esta semana pendiente de las mociones y grabando los audio para Deborah
Teacher
Site Admin

Arley ahora estoy pensando en que el proceso de agregar debe ser mas estricto con los Niveles para que esten bien enlazadas las conexiones neurales con cada aspecto de la palabra y su contexto.

1- Descargar mazo con solo las palabras e imagenes.

1- Agregar Conexiones Personales (729)
2- Agregar Frase usando el Audio Board
3- Agregar Definicion (otras definiciones, etc. otras cosas de Nivel 3)
4- Agregar Parrafos de Audio Board (que contiene la frase! que contiene la palabra...)

Con algunas palabras vas a avanzar mas rapido que con otras, naturalmente.

Es mejor hacer solo Nivel 1 que hacer Nivel 2 de una forma no tan correcta.

Por eso, creo que es super fundamental dejar de agregar definiciones o cual;quier cosa de Nivel 3 y la verdad hasta debemos tal vez pensar en suspender hasta las frases!

Entre mas que veo varias frases del mazo en Ingles, mas pienso que ese compromiso entre la conveniencia de descargar notas que frases ya incluidas, no es tan bueno desde el punto de vista del aprendizaje, y ademas, hay muchas frases que no hubiera escogido yo!
Es que todos vienen de Tatoeba...

Por eso ha sido tan facil escoger 5 frases para Deborah en ingles para grabar cada semana, hay tantas frases de ese mazo que veo para nada tan buenas...

Y ahora cada Check-In contigo hay mas y mas para chequear con la primera parte, y es mas que todo porque hemos saltados Niveles.

Debemos suspender cada tarjeta que tenemos de Tatoeba, solo usamos lo de Audio Board de Deborah. Ni siquiera las que grabe yo en el pasado cuando me pedias frases bien complicadas... Recuerda que decia en la primera dispositiva de ACA IPA, que SI de hecho hay una mala manera de aprender todo esto, para poner malos habitos subconscientes en tu habla a lo largo plazo, y eso no queremos.

Digo que debemos suspender todo de Nivel 2 y 3 y dejar de suspender las que Deborah hizo. Podemos hacer eso sorteando por fecha de creacion.
Arley

Teacher wrote: Sun Nov 28, 2021 10:38 am Arley ahora estoy pensando en que el proceso de agregar debe ser mas estricto con los Niveles para que esten bien enlazadas las conexiones neurales con cada aspecto de la palabra y su contexto.

1- Descargar mazo con solo las palabras e imagenes.

1- Agregar Conexiones Personales (729)
2- Agregar Frase usando el Audio Board
3- Agregar Definicion (otras definiciones, etc. otras cosas de Nivel 3)
4- Agregar Parrafos de Audio Board (que contiene la frase! que contiene la palabra...)

Con algunas palabras vas a avanzar mas rapido que con otras, naturalmente.

Es mejor hacer solo Nivel 1 que hacer Nivel 2 de una forma no tan correcta.

Por eso, creo que es super fundamental dejar de agregar definiciones o cual;quier cosa de Nivel 3 y la verdad hasta debemos tal vez pensar en suspender hasta las frases!

Entre mas que veo varias frases del mazo en Ingles, mas pienso que ese compromiso entre la conveniencia de descargar notas que frases ya incluidas, no es tan bueno desde el punto de vista del aprendizaje, y ademas, hay muchas frases que no hubiera escogido yo!
Es que todos vienen de Tatoeba...

Por eso ha sido tan facil escoger 5 frases para Deborah en ingles para grabar cada semana, hay tantas frases de ese mazo que veo para nada tan buenas...

Y ahora cada Check-In contigo hay mas y mas para chequear con la primera parte, y es mas que todo porque hemos saltados Niveles.

Debemos suspender cada tarjeta que tenemos de Tatoeba, solo usamos lo de Audio Board de Deborah. Ni siquiera las que grabe yo en el pasado cuando me pedias frases bien complicadas... Recuerda que decia en la primera dispositiva de ACA IPA, que SI de hecho hay una mala manera de aprender todo esto, para poner malos habitos subconscientes en tu habla a lo largo plazo, y eso no queremos.

Digo que debemos suspender todo de Nivel 2 y 3 y dejar de suspender las que Deborah hizo. Podemos hacer eso sorteando por fecha de creacion.
Si eso va veneficiarme en el prendizaje lo haremos ,pienso que nos espera trabajo con todo eso y gracias por preocuparte tanto por mi avance gracias teacher me diras entoces paso a seguir? aunque ya he leido tu hilo.
Arley

Que buena mocion para retomar las clases de dibujo
esta semana no he agregado mucho y nos espera trabajo organizando mis tarjetas en Anki
Arley

Creo que algunas cosas se interponen para hacer otras pero con toda mi discipina y organizando en tiempo se pudo sacar adelante esta semana de aprendizaje.
Post Reply