Diario i+1 de Teacher!

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Marcela

Bottom post of the previous page:

Teacher, tomaré en cuenta todos los consejos o tips que te han funcionado en la práctica del camino i+1 que dejaste en el post de mi diario, sin duda alguna hay mucho por aprender todavía, pero el proceso es ameno.

Me encontraba por acá y pensé: ¿cómo estará viviendo su proceso i+1 el teacher últimamente? Pues no he visto mucho, pero me gustaría saber, con todos los eventos y eso debe haber muchas cosas interesantes que nos puedes trasmitir a todos nosotros :)
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Wed Oct 27, 2021 11:07 pm Teacher, tomaré en cuenta todos los consejos o tips que te han funcionado en la práctica del camino i+1 que dejaste en el post de mi diario, sin duda alguna hay mucho por aprender todavía, pero el proceso es ameno.

Me encontraba por acá y pensé: ¿cómo estará viviendo su proceso i+1 el teacher últimamente? Pues no he visto mucho, pero me gustaría saber, con todos los eventos y eso debe haber muchas cosas interesantes que nos puedes trasmitir a todos nosotros :)
Hello hello!

Bueno ya recuperando mi salud y el ritmo del i+1! Gracias por preguntar! Aunque la verdad ayer fui víctima a Grock el villano de ACA que representa la pereza/inercia jaj y no hizo el Habit Tracker ni el Paid it Forward/Gratitude. Y aunque hice los demás niveles (por mi rutina Diario) (pues agregar tampoco) pero por no hacer nivel 3 bueno mi nivel del día será apena 2!

Pero obvio de todos modos voy a rellenar el Habit Tracker y Paid it Forward/Gratitude porque es genial tener esos luego. Y pongo tanta información allí que es como tanto un tesoro para mi. Puedo leer cualquier día desde 2019 y ponerme/visualizarme en ese día. Por eso siempre intento agregar cositas específicas que se refieren a ese día. Muy coooool.

Fuera de eso muy emocionante para recibir la nueva Secretary porque la moción sí pasó en Clan EWC como Explorers Constitutional!! :o 8-) 8-)
Teacher
Site Admin

Acabamos de tener tres eventos geniales! Dibuja caracteres de héroes y villanos que representan partes de la Metodología de ACA ayer con Melissa y Sylvia. Hoy fue Cocktails and Carving Pumpkins con Deborah, Marcus, y Patrick, y después práctica de baile, con Marcela, Arley y yo, practicando más ese paso de Loose Legs!

Qué cool! Feliz Halloween a todos los Explorers y Estudiantes-Profesores de ACA!
Teacher
Site Admin

Justo como los viejos tiempos, aquí en ACA HQ con el ACA HQ Secretary, planeando el futuro de ACA en Colombia y ACA en USA y ACA Explorers en general, y cumpliendo mis rutinas a la vez!

Presiento que vamos a tener un fin de año súper productivo!
Marcela

Yes!!! muy emocionante pensar todo lo que vamos a lograr con ACA cada uno de nosotros, comprometidas cada día mas que el anterior. Hay algo mas genial? No lo creo.

A conquistar el mundo!
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Fri Nov 05, 2021 4:51 pm Yes!!! muy emocionante pensar todo lo que vamos a lograr con ACA cada uno de nosotros, comprometidas cada día mas que el anterior. Hay algo mas genial? No lo creo.

A conquistar el mundo!
Epa!!!! Qué mensaje más motivador!

Hoy ha sido un día bien pero bien ocupado.... y va a ser todo un desafío cumplir todo.

Avanzamos poco a poco el nuevo currículo de "Programar en el Parque" que me encanta. Puedo verme enseñándolo en tantos parques distintos por Colombia! Súper emocionante la verdad!

Y hablando de eso, ahora mismo espero a Melissa y Sylvia para la clase de programación!
Teacher
Site Admin

Hoy tuvimos dos clases geniales. Programando en el Parque con la ayuda de Marcela y Molly fue especialmente inspiradora y intentamos algunas nuevas actividades.

Luego con la clase de IPA, por estar en vivo con Marcela logramos unas nuevas técnicas para la enseñanza de los 6 elementos !
Teacher
Site Admin

Teacher aquí!

Acabo de hacer mi segunda (o es tercera) "sesión" de Anki... me gusta mucho dividirlo en ratos, así termino estudiando mucho más. En adición, hoy hasta hice repeticiones (de Anki) mientras hacía repeticiones (del peso en el gimnasio!) jaja y fue súper productivo!

Seguimos adelante!
Teacher
Site Admin

Otra mañana bonita del balcón de ACA HQ!

Acabo de despertarme, afirmar, tomar agua, y hacer mis 100 repasos para mi reporte!

No es mucho pero el hecho de que ahora es el ‘nuevo normal’ para CADA mañana - hasta las mañanas perezosas jaj - significa mucho!
Teacher
Site Admin

Hoy inicio con mi nueva ‘dedicación’ al Camino i+1. Tomándolo más en serio como mi filosofía y causa de la vida y incluso ayudando los demás llegar y avanzar en sus propios caminos i+1.

Verdaderamente realizar mi propósito de: Existo para servir... Empoderando Grandeza!
Teacher
Site Admin

No es siempre tan fácil seguir adelante. Son días como estos donde necesito inspiración de mis Clanes y otros Explorers.
Post Reply