Bottom post of the previous page:
Gracias Teacher! Me motiva no perder el foco y he ido descubriendo que este espacio es muy enriquecedor e inspirador también.
Bottom post of the previous page:
Gracias Teacher! Me motiva no perder el foco y he ido descubriendo que este espacio es muy enriquecedor e inspirador también.
Síiiii! Te recomiendo hacerlo con familia/amigos! Es muy interesante escuchar su opinión entre dos metas tuyas y cuál debe ganar/avanzar!
Hoy mismo mi madre me preguntaba dónde cogiste tan buena pronunciación jaja así que no creo que sea tan difícil para ti!Marcela wrote: ↑Thu Oct 21, 2021 9:58 pm Las clases IPA son taaan fundamenetales, particularmente la pronunciación ha sido la parte más difícil en mi proceso de aprender inglés y estas clases me han ayudado mucho hasta ahora. Espero seguir mejorando más y más mi pronunciación y perder la pena a hablarlo por ahí derecho![]()
Wow Marcela de verdad me encanta leer tus posts. Y hasta referirse a la promesa súper. Este diario me inspira a hacer un mejor trabajo con lo mío! Tu día de examine yourself me inspiro a examine my self too!!
Uy necesito mi lista de palabras para agregar a Anki! entorpeciendo, se me escaparon de mis manos, afrontar, genial! JajajMarcela wrote: ↑Tue Oct 26, 2021 11:18 pm Gracias teacher, es muy motivador también leer sus comentarios
Hoy fue un día de esos extraños donde tienes que hacer tantas cosas diferentes de tus usuales rutinas que terminan entorpeciendo un poco los hábitos que uno quiere que se mantengan siempre. Requerí un sobre esfuerzo para cumplir con la mayoría, aunque varios otros se me escaparon de mis manos. Alguno tiene un consejo o tip para afrontar días así?