Mi evento

Practice (Práctica), Classes (Clases), Events (Eventos)
Post Reply
Arley

creo que después de esto estoy listo para hacer el evento y seguir aportando al grupo
Teacher
Site Admin

Y fue genial!!!

Notas:
-Para que sea en inglés y para que lo pueda traducir hay que pausar como cada otra frase para darme tiempo a traducir. 60 minutos significaría entonces que estarás limitado a 30 minutos de material para darme el tiempo de traducir.
-Para una clase de extranjeros, hay que hacerlo mucho más básico, no tienen ni siquiera experiencia escuchando ese tipo de música. Ya que eres tan un experto, es fácil olvidar como es ser un novato por completo pero solo el paso básico y luego practicando hacerlo al lado podría ser suficiente para toda una hora, especialmente si tomas tiempo para ver cada participante (si es lo que logramos a tenerlos).
-Baile folklorico sería algo muy avanzado hacer virtualmente sin tener una mujer y un hombre con sus disfraces y todo. Esa parte fue bien difícil para mi.
-Salsa y luego salsa choke? Ya que ambos son tan relacionados podrías enseñarlos juntos.
-Parece que hay tanto material allí que podrías tener todo un curso.
+Salsa 1, Salsa 2, Salsa 3, etc.
-Audio: parecía que el audio de las canciones bajaban y subían. Fue una bocina aparte o el mismo de tu computador?
Post Reply