Mi mastery

Practice (Práctica), Classes (Clases), Events (Eventos)
Post Reply
Arley

Mi proyecto de Mastery será enfocado al ramo de la electrónica enseñando como manejar y hacer un mantenimiento simple de un electrodoméstico de una forma educativa y práctica.
Teacher
Site Admin

Interesante el tema!

Hay que tener varias cosas en cuenta, porque este evento va a tener sus desafíos. Una hora es mucho más tiempo que se figura, especialmente si vas a hacerlo mientras arreglas cosas. Porque hay que seguir hablando todo el tiempo, y bueno recuerdo yo la primera vez enseñando una clase en la universidad una hora. Pensé que había preparado lo suficiente pero ni fue cerca :X

Me imagino que también estaríamos enfocándonos con una audiencia colombiana, ya que me imagino que estarás más cómodo hablando en español. Pero de qué vas a hablar? De cómo las cosas funcionan, desde un lado de la física/electromagnética? Si es complicado, mejor sería usar slides.google.com diapositivas.

Aún yo creo que sería más fácil llenar una hora de una actividad de baile - algo a lo que yo podría contribuir/colaborar.

Otro pensamiento que se me ocurrió - cuáles van a ser los electrodomésticos? Entre más común mejor, no? O no sé. Cualés son los temas que vas a usar para 'dividir' la clase?
Deborah

Hi Arley,
I am interested in knowing what your class is going to be about. I am sure I will learn some new things.

Hola Arley,
Estoy interesado en saber de qué va a ser tu clase. Estoy seguro de que aprenderé algunas cosas nuevas.
Post Reply