Bottom post of the previous page:
Estoy muy positivo para volver al ritmo de antes y hasta con el clan IDT,reconozco que hay cosas que se interponen pero voy con el i+1 para lograr las cosas .
Estas ultimas semanas teacher dedicado a organizar HQ y yo he estado pendiente para ayudar y tambien haciendo vueltas que ACA requiere en Andes.
These last few weeks I have been a teacher dedicated to organizing HQ and I have been on hand to help and also doing the rounds that ACA requires in Andes.
Arley wrote: ↑Thu Jun 20, 2024 8:48 pmEstas ultimas semanas teacher dedicado a organizar HQ y yo he estado pendiente para ayudar y tambien haciendo vueltas que ACA requiere en Andes.
These last few weeks I have been a teacher dedicated to organizing HQ and I have been on hand to help and also doing the rounds that ACA requires in Andes.
Cierto?!
Recuerdo cómo fue durmiendo aquí antes - y aunque todo quisiera quedarme en San Juan - ahora al menos quiero estar durante el día. Fue como toda una pesadilla y una locura antes - ya que las cosas fueron 'puestos' en vez de organizadas, y para vivir uno hace falta sacarlas y de allí viene el caós jaja
Y ya con la ayuda de personas cómo Adriana y Maria... the future is bright for ACA HQ Andes!
Arley wrote: ↑Thu Jun 20, 2024 8:48 pmEstas ultimas semanas teacher dedicado a organizar HQ y yo he estado pendiente para ayudar y tambien haciendo vueltas que ACA requiere en Andes.
Cierto?!
Recuerdo cómo fue durmiendo aquí antes - y aunque todo quisiera quedarme en San Juan - ahora al menos quiero estar durante el día. Fue como toda una pesadilla y una locura antes - ya que las cosas fueron 'puestos' en vez de organizadas, y para vivir uno hace falta sacarlas y de allí viene el caós jaja
Y ya con la ayuda de personas cómo Adriana y Maria... the future is bright for ACA HQ Andes!
Hoy un dia donde todo fluyo en orden me gusta mucho como todo fluyo justo como debberia y tambien mucha ayuda de teacher para seguir el ritmo con todo lo de ACApara que todo redunde en un futuro genal para todos e impactemos positivamente el mundo que nos rodea.
Hoy de verdad entendi mejor como es ahcer un analisis de luego de la clase de español y me siento mejor por eso y tanta ayuda de teacher para que yo sea un buen profe es casi invaluable la verdad.Porque eso puede convertirse en una estabilidad en lo economico y en la realizacion personal e identidad a futuro.
Today I really understood better what it is like to do an analysis after Spanish class and I feel better for that and so much help from the teacher for me to be a good teacher is almost invaluable, the truth is. Because that can become stability in what economic and in personal fulfillment and identity in the future.
Arley wrote: ↑Wed Jun 26, 2024 10:09 pmHoy de verdad entendi mejor como es ahcer un analisis de luego de la clase de español y me siento mejor por eso y tanta ayuda de teacher para que yo sea un buen profe es casi invaluable la verdad.Porque eso puede convertirse en una estabilidad en lo economico y en la realizacion personal e identidad a futuro.
Today I really understood better what it is like to do an analysis after Spanish class and I feel better for that and so much help from the teacher for me to be a good teacher is almost invaluable, the truth is. Because that can become stability in what economic and in personal fulfillment and identity in the future.
Sí la verdad fue genial! Y mucho más productivo que hubiera pensado! Casi no hace falta "recordar" nada cuando se toma apuntes justo durante y cuando los recapitulamos justo después!
Hoy quería simplemente pasar la transcripción del análisis después a GPT con un prompt de
"sin borrar una sola palabra, podrías formatear esta transcripción de un análisis sobre mejoras de una clase de español de una manera que lo hace más fácil leer y analizar por fa?"
pero no lo encuentro en Google Docs - puede ser que está en tu cuenta y se me olvidó compartirlo conmigo mismo... podrías encontrarlo?
También sería buena idea pasar el audio de la clase a Whisper y hacer lo mismo. Algo muy i+1 - no espero algo perfecto usando solo ese prompt pero definitivamente algo más fácil leer y usar que un bloque de texto directo de Whisper.
Sí, lo vi, cuando quisieras tirarlo a GPT o algo. Eso es lo que hice con la análisis después, tuve que compartirlo conmigo el documento desde tu cuenta en Chrome en el Computador HQ.
Creo que sería buena idea mañana entonces que se califque en esas pautas, tanto tu que yo.
Its going to be a great class!