Diario i+1 de Teacher!

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Post Reply
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Hoy es un día solemne, mi tío se falleció.. aunque la verdad fue algo que iba a pasar ya por mucho. Él ha estado luchando contra el cáncer por varios años. Y aunque no éramos nada cercanos (especialmente en comparación con mi otro tío) todavía es una carga especialmente para mi padre.

Pero en buenas noticias, hoy mi trotada fue genial. El clima hace toda la diferencia y por fin no fue tan caliente o húmedo como normal aquí en Chicago. Luego levanté pesos con mi hermano, enseñándole de nuevo, y ya casi cumplo el resto de los hábitos de mis rutinas yipeee! 8-)

Además mañana voy de "vacaciones" (un término que todavía no entiendo jajaj) y Domingo Angie va a anunciar los ganadores del raffle! Qué emoción!!
Teacher
Site Admin

Cuatro de Julio! Día de independencia!

Ya caminamos un rato aquí en Wisconsin y acabo de hacer Anki y repasar algo de música. No creo que vaya a poder hacer TODOS mis hábitos hoy, con mi familia, pero al menos voy a hacer todos que pueda! Y cosas como Anki, el Club 100, y seguir con los foros definitivamente tengo que hacer!
Teacher
Site Admin

El resto de mi familia está durmiendo y yo haciendo Anki, reportando, publicando al foro, y preparándome para una clase de programación!

Ayer entrené en frente de la chimenea en esta cabaña con mi hermano, con el peso y bandas que hemos traído. #NoExcusas !!!
Teacher
Site Admin

Me desperté un poco tarde pero no dormí tanto tampoco... porque anoche cenamos bien tarde y había tomado un poco...

No importa, ya he hecho todo mi ABC Plan y estoy casi por cumplir mi Rutina Matinal. Debo tal vez cambiar ese nombre a Rutina Diaria más bien porque ya me demora hasta las tardes casi siempre para terminarla!
Teacher
Site Admin

Bueno nos fuimos a una isla hoy, pero con el carro a borde de un barco! Hubo una playa que decía que era de las 5 del mundo con las piedras tan suaves.... pues si eran súper suaves pero en serio solo hay 5 en el mundo así???

Y claro, me he mantenido fiel a mi vida i+1 haciendo todo, hasta repasando Anki en el carro con audífonos y todo!
Teacher
Site Admin

Hoy ha sido bastante cool, aunque el internet ha sido pésimo jajaj. Es mucho más fácil ser vegano aquí... hasta fuimos a un restaurante y hubo mucho más opciones de vegano que de carne! Genial!
Arley

Teacher wrote: Sun Jul 04, 2021 5:03 pm Cuatro de Julio! Día de independencia!

Ya caminamos un rato aquí en Wisconsin y acabo de hacer Anki y repasar algo de música. No creo que vaya a poder hacer TODOS mis hábitos hoy, con mi familia, pero al menos voy a hacer todos que pueda! Y cosas como Anki, el Club 100, y seguir con los foros definitivamente tengo que hacer!
usted es un ejemplo siempre a pesar de todo intenta cumplir con las cosas como teacher y explorer
Arley

Teacher wrote: Wed Jul 07, 2021 2:54 pm Me desperté un poco tarde pero no dormí tanto tampoco... porque anoche cenamos bien tarde y había tomado un poco...

No importa, ya he hecho todo mi ABC Plan y estoy casi por cumplir mi Rutina Matinal. Debo tal vez cambiar ese nombre a Rutina Diaria más bien porque ya me demora hasta las tardes casi siempre para terminarla!
Mejor tarde que nunca "nice"
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Fri Jul 09, 2021 8:55 pm
Teacher wrote: Sun Jul 04, 2021 5:03 pm Cuatro de Julio! Día de independencia!

usted es un ejemplo siempre a pesar de todo intenta cumplir con las cosas como teacher y explorer
Gracias Arley, significa mucho viniendo de la 'máquina de constancia, el Arley!'
Teacher
Site Admin

Hoy volvimos de Wisconsin. Repasé Anki en el carro. Intenté hacer otros hábitos también pero no hubo mucho internet. Pero llegamos a tiempo para dar una clase y para trotar también!

Las vacaciones fueron excelentes. Me di cuenta de que me encanta el desafío de seguir intentando crecer en ambientes diferentes, siguiendo mis rutinas como siempre pero con el desafío extra de que el hábito ha sido interrumpido con un ambiente diferente. Como el dicho, lo que no se mata se hace más fuerte!

Y también estoy emocionado por volver a la normalidad! Casi no puedo creer que digo eso. Que cosa no? Debo mucho al sistema i+1 que hemos creado juntos!
Teacher
Site Admin

Todo va bien por acá! Resumiendo mis actividades y rutina normal - pues al menos mi rutina normal en Chicago! Acabo de repasar y agregué un poco (solo 6) que es un poco tarde para mí pero más vale tarde que nunca! Y además, no he visto ningún video todavía (aunque me han mandado varios!) por mi Conditional.

Pronto será el evento de Melissa y Sylvia y luego yoga con Arley... qué cool!
Post Reply